facebook

martes, 2 de agosto de 2016

Liga de la Justicia: Caballeros Esmeralda, Linterna Verde 18K

Antes de que existieran otros seres en el universo, una raza de seres que se hacen llamar los Guardianes obtuvieron el poder del elemento verde; el mayor poder en el universo, creando la batería de la linterna verde. Sin embargo, la batería era vulnerable al color amarillo. Sinestro, seducido por éste gran poder, ha descubierto el secreto y está dispuesto a destruir Oa. Ayuda a Hal Jordan, Kilowog, Laira y al resto de los Caballeros Esmeralda a detener al malvado tirano. Recuerda que: "¡Una vez un Linterna Verde, siempre un Linterna Verde!"
Ponte a prueba en ésta gran aventura y desafío. SOLO EXISTE UNA LIGA DE LA JUSTICIA Y ESTA EN EMOCION DEPORTIVA.
Estimado@ SUPERHÉROE:
Emoción Deportiva, con el aval del Instituto del Deporte, tienen el agrado de invitarte a participar en la carrera: "Caballeros Esmeralda, Linterna Verde 18K". Siempre buscando exceder tus expectativas, te invitamos a ser parte de ésta inigualable cruzada, con la mejor calidad y bajo las siguientes bases:
Fecha:    Domingo 18 de septiembre del 2016Lugar:    A un costado del Parque de los Venados, Av. División del NorteHora de salida:    07:00 hrs.Distancia:    18K, Certificado por la LIGA DE LA JUSTICIA.
Derechos del Competidor
    Número de competidor.    Guía oficial superhéroe    Playera    Bib Tag para el cronometraje de tiempos.    Medalla edición especial de finalista.    Abastecimiento en ruta km 3, 6, 9, 12, 15 y en meta    Se proporcionará el tiempo parcial del Km 5, 10, 15 y el total al cruzar la meta.    Certificado de miembro de la Liga de la Justica en Internet en: http://ift.tt/1nyDvke a partir del día domingo 18 de septiembre
INSCRIPCIONES
Las inscripciones por Internet y centros de inscripción estarán abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerrarán el viernes 16 de septiembre a las 14:00 hrs.
a) Por Internet: en http://ift.tt/1nyDvke
Podrás inscribirte desde la comodidad de tu casa u oficina a cualquier hora del día, con cargo a tu tarjeta de crédito (Visa o MasterCard) y recibirás confirmación de inscripción directamente en tu correo electrónico.
En caso de que decidas inscribirte por internet, sólo podrás realizar dos inscripciones por tarjeta. Para recibir tus inscripciones compradas en línea deberá presentarse el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra en el módulo que le corresponda de acuerdo al número asignado en la entrega de paquetes, deberá presentar una identificación oficial y la tarjeta con la que realizó el pago de las inscripciones. Así como firmar el recibo que acredita el cargo correspondiente.
No hay cambios ni devoluciones en las compras realizadas en línea.
b) Centros de Inscripción:
Tiendas Deportes Martí y en http://ift.tt/1nyDvke
CUALQUIER AUTORIDAD: FEDERAL, ESTATAL O MUNICIPAL PODRA HACER PREVENCIONES, RESTRICCIONES, MODIFICACIONES Y PROHIBICIONES EN CUANTO A FECHAS, ESPACIOS PUBLICOS Y RUTAS POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR, CONTINGENCIAS AMBIENTALES, DESASTRES NATURALES O LAS QUE DETERMINE CADA AUTORIDAD COMPETENTE. POR LO QUE EMOCION DEPORTIVA NO SERA RESPONSABLE DE CAMBIOS DE FECHA Y/O ESPACIOS PUBLICOS SOBRE ESTAS CIRCUNSTANCIAS, QUE AFECTEN EL DESARROLLO DEL EVENTO EN LA FECHA, HORA Y/O RUTA PACTADAS.
UNICAMENTE POR LAS CAUSAS ANTERIORMENTE DESCRITAS Y CUANDO EL CORREDOR DECIDA NO PARTICIPAR EN LA NUEVA FECHA, O ESTA SE CANCELE DEFINITAVAMENTE PODRA SOLICITAR LA DEVOLUCION DEL IMPORTE CORRESPONDIENTE A SU INSCRIPCION PARA LO CUAL DEBERA ESTABLECER COMUNICACION EN cronometraje@marti.com.mx o al Teléfono 01 800 (YO CON EMOCION) 962663662466
COSTO DE INSCRIPCION
Cuota fija: $ 650.00 (seiscientos cincuenta pesos M.N.)
RUTA
Av. División del Norte- Av. Río Churubusco
HORARIO DE SALIDA
Primer Bloque de Salida: 07:00 hrs.Segundo Bloque de Salida: 07:05 hrs.Tercer Bloque de Salida: 07:10 hrs.
(Recomendamos llegar una hora antes para ubicar estacionamiento, guardarropa, bloque de salida correspondiente, y realizar ejercicios de calentamiento).
A todos los competidores se les entregará un brazalete, que deberán usar para entrar al bloque de salida que les corresponda según el color del mismo. El horario de arranque se dará a conocer en la Guía Oficial de Superhéroe que se entregará en el paquete del competidor, el día sábado, en los horarios establecidos.
Es importante que al momento de inscribirte, respondas HONESTAMENTE a las preguntas referentes a tu tiempo estimado en la última carrera de 10 ó 15k, ya que, de acuerdo con este, se ordenarán los bloques de salida. Si nunca has competido, no te preocupes, no tienes que responder.
No se permitirá la entrada al área de salida/meta a los competidores sin CHIP, sin brazalete oficial, sin número, así como a corredores con mascotas o carriolas.
http://ift.tt/2aKvyrw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario