facebook

jueves, 25 de agosto de 2016

1a Carrera por la educación 5K & 10K, Bosque de Chapultepec, 5 de noviembre de 2016

PROED y sus patrocinadores, en coordinación con el INDEPORTE, delegación Miguel Hidalgo, Bosque de Chapultepec y las autoridades de la Ciudad de México presentan:
“CARRERA PROED”
Proeducación es una Institución de Asistencia Privada cuya misión es contribuir a mejorar la calidad de la educación básica que reciben los niños en las escuelas primarias públicas a través del desarrollo integral de la comunidad educativa.
A lo largo de nuestros casi 20 años de presencia en más de 150 escuelas primarias públicas en 7 Estados de la República, hemos desarrollado un modelo integral de apoyo que incluye, entre otros programas; el fomento al deporte y a la salud, por lo que en esta ocasión estamos organizando nuestra Primer Carrera por la Educación.
Fecha: 5 de noviembre de 2016
Hora: 07:30 hrs.
Lugar de salida y meta: Fuente de Nezahualcóyotl
Distancia: carrera/caminata de 5K y 10K y distancias infantiles.
Recorrido: Primera Sección del Bosque de Chapultepec.
CATEGORÍAS EN 10K (AMBAS RAMAS)
Juvenil hasta 19 años
Libre 20 a 39 años
Master 40 a 49 años
Veteranos 50 años y más
CATEGORÍA ÚNICA EN 5K
Nota importante: NO habrá categoría elite o profesional
Se considerará, para cada categoría, la edad al día del evento.
Se premiará a los tres primeros lugares generales de cada distancia, todos los participantes recibirán medalla de participación.
CATEGORIAS INFANTILES
Infantil A (Varonil & Femenil) 100 metros. 4-5 años.
Infantil B (Varonil & Femenil) 200 metros 6-8 años.
Infantil C (Varonil & Femenil) 300 metros. 9-11 años.
Infantil D (Varonil & Femenil) 400 metros. 12-14 años.
ENTREGA DE PAQUETE DE COMPETIDOR
Viernes 4 de noviembre en Tienda InnovaSport Polanco, de 11:00 a 19:00 hrs.
El competidor que no recoja su paquete en el lugar, día y horario indicados, perderá TODO derecho derivado de su inscripción
- Es OBLIGATORIO que al recoger tu paquete de corredor entregues una copia de tu identificación oficial, así mismo si recoges el paquete de algún familiar o amigo deberás presentar la copia de su identificación.
- NO se entregarán paquetes después de las 19:00 hrs del viernes. Evítenos la pena de negarle el servicio programando sus actividades para llegar en los horarios de atención.
- Si aún hay números para venta disponibles, durante la entrega de paquetes habrá inscripciones con el costo de cuota extemporánea
- NO se entregarán kits de corredor, números ni chips el día del evento
INFORMACION GENERAL DEL EVENTO.
DESCRIPCIÓN DE LA RUTA
El arranque y meta será frente a la Fuente de Nezahualcóyotl y recorrerán casi en su totalidad la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.
HORARIO DE SALIDA
Será a las 7:30 hrs. (Recomendamos llegar una hora antes para ubicar estacionamiento, guardarropa y calentar).
MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN
Además de los que señala el reglamento de competencia de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, presentamos los siguientes:
- No usar la playera oficial
- No tener colocado el número de corredor al frente de la playera.
-Estar delante de la línea de salida en el momento de dar la señal de inicio de la carrera.
- No pisar los tapetes de salida
- Subirse a un vehículo.
- No seguir la ruta marcada.
- Actitudes antideportivas con corredores y/o jueces.
JUECES, REGLAMENTO Y AVAL
Serán designados por el Comité Organizador, avalados por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo y su decisión será inapelable.
ESTACIONAMIENTO No se cuenta con ningún servicio de estacionamiento o convenio. Se sugiere tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos y utilizar el transporte público.
GUARDARROPA Habrá un lugar asignado para que dejes tu ropa (nada de valor) en la bolsa que se te entregará. Al final de la carrera podrás recogerla con tu número de corredor.
PUESTOS DE ABASTECIMIENTO
Estarán localizados en los kilómetros 2.5, 5 y 7.5; en ellos recibirás agua, bebidas isotónicas y asistencia del personal voluntario.
PROTECCION VIAL EN RUTA Y LÍMITE DE TIEMPO
El cierre de la ruta se inicia a las 6:30 hrs; para reanudar actividades en el bosque a las 9:00 hrs.
Por seguridad de los competidores, el “TIEMPO MÁXIMO OFICIAL” del recorrido será de 1 hora 30 minutos. Un vehículo oficial del evento transportará a la meta a todos aquellos que se encuentren en el trayecto, ya que después de este tiempo se reanuda el tránsito vehicular.
SERVICIOS MÉDICOS
Recomendamos seguir un programa de entrenamiento adecuado y que antes de la carrera te practiques un examen médico. El estado de salud de los competidores es responsabilidad exclusiva de cada corredor y NO del Comité Organizador.
Se ofrecerá asistencia médica ante cualquier contingencia.
Notas importantes:
Todos los participantes deberán terminar la carrera en un tiempo máximo de 1 hora 30 min.
NO se recibirán inscripciones por teléfono o fax.
NO habrá inscripciones ni entrega de paquetes el día de la carrera.
Todo participante inscrito cede al Comité Organizador el derecho de utilizar su nombre e imagen en cualquier promoción.
Resultados oficiales: Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el mismo día a partir de las 17:00 hrs. en la página de Internet www.mx-race.com
INSCRIPCIONES
CUOTA DE RECUPERACIÓN
La inscripción es de $350.00
Extemporáneo: $ 400.00 pesos (Entrega de Kits)
Inscripciones en Línea: Costo de Inscripción más $30.00 de cargo a tarjeta de crédito
www.mx-race.com
www.asdeporte.com
• Tiendas InnovaSport
• Puntos de venta SUPERBOLETOS Tiendas Palacio de Hierro, Innova Sport, Farmacias del Ahorro, Soriana, Arena Ciudad de México
• MX Race - Mexicali 80 Col. Hipódromo Condesa Tel 5256 2110
CRONOMETRAJE Y RESULTADOS
SISTEMA DE CRONOMETRAJE
Los eventos deportivos operados por MX Race utilizan un sistema de cronometraje amigable con el medio ambiente, el sistema IPICO sports está reconocido a nivel mundial por la organizaciones de los mejores eventos, su sensor electrónico es de re uso por lo que al final de tu carrera te pedimos lo devuelvas, aun y cuando contamos con la tecnología para utilizar chips desechables, no lo promovemos, al no usar chips desechables contribuimos a la no contaminación del medio ambiente, evitando la basura electrónica y sus componentes.
Gracias por preferir este servicio y unirte a los esfuerzos de preservar el planeta REUTILIZA, CONTAMINA MENOS.
El CHIP que es un sensor que deberás colocar en tu tenis de acuerdo con las instrucciones que se entregarán en el paquete de corredor.
Es indispensable que Portes el Sportag que va dentro del sobre donde también encontrarás tu número de competidor (por favor el Sportag será devuelto al finalizar el evento, si por algún motivo no asistes o no terminas el evento por favor devuelve tu Sportag en Mexicali Nº 80 Col. Hipódromo Condesa.
Al disparo de salida cruzarás el puente de salida y meta donde estarán colocados unos tapetes, asegúrate de pisarlos de esta forma el sistema detecta tu Sportag para que pueda ser registrado tu tiempo. Aquel corredor que no cruce el arco de salida o que no porte el Sportag asignado o que no pise los tapetes o en su defecto que no atienda las indicaciones de los jueces o que por cualquier razón no complete la distancia será DESCALIFICADO.
Es responsabilidad del Corredor verificar que los datos impresos en la etiqueta pegada en el sobre sean los correctos, después del evento NO se realizarán cambios en ninguna de sus formas.
ATTE. COMITÉ ORGANIZADOR
http://ift.tt/2bn7aIn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario