facebook

miércoles, 17 de agosto de 2016

CARRERA TEC-AA 2016, 40 aniversarios CAMPUS ESTADO DE MÉXICO 5 Y 10K

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México, a través del Departamento de Deportes
CONVOCA.
A todos los Campus del Tecnológico de Monterrey, a las instituciones educativas, asociaciones, ligas, clubes, atletas y público en general a la:
CARRERA TEC-AA 2016, 40 aniversarios CAMPUS ESTADO DE MÉXICO 5 Y 10K.
Inscripciones:www.mx-race.com
LUGAR Y FECHA.
Pista de Atletismo del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México, ubicado en Carretera a Lago de Guadalupe Km 3.5, Col. Margarita Maza de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Domingo 4 de Septiembre del 2016
Hora de salida 8 h.
RECORRIDO.
Circuito trazado en las calles cercanas al Tecnológico de Monterrey,Campus Estado de México.
CATEGORÍAS.
TEC-AA 5K VARONIL Y FEMENIL:
§    Única varonil§    Única femenil
TEC- AA 10K VARONIL Y FEMENIL:
•    Estudiantes Tec ( 15 a 23 años)•    Empleados TEC,  Padres de familia y Exa-Tec´s•    Libre  (hasta 39 años)•    Máster (40 a 49 años)•    Veteranos (50 años en adelante)
PREMIACIÓN.
Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría:
*Se pedirá credencial con fotografiá para la entrega de los premios.
COSTO MARZO- JULIO
Corredores externos. $300.00Comunidad TEC. $250.00(Presentar identificación al Inscribirse)
COSTOS AGOSTO
Corredores externos. $330.00Comunidad TEC. $300.00(Presentar identificación al Inscribirse)
COSTOS SEPTIEMBRE
General. $350.00
Inscripciones:www.mx-race.com
PAQUETE DEL CORREDOR.
Playera conmemorativa del eventoMedalla conmemorativa del eventoRegalo de los patrocinadoresNúmero de competenciaChip electrónico
SERVICIOS PARA EL CORREDOR.
HidrataciónGuardarropaBañosEstacionamientoServicio Médico (primer contacto)Participación en las rifas
ENTREGA DE PAQUETES.
Sábado 3 de Septiembre de 09 a 15 hrs. Gimnasio del Campus.
NOTA:
o    Para que una categoría sea abierta se requieren mínimo 15 corredores, en caso de no abrirse, se anotarán los corredores en la categoría inferior.o    Es responsabilidad del corredor verificar la categoría y distancia en la que participará.o    En caso de duplicidad de categoría el comité organizador será el encargado de designar la misma.
Reglamento: Será el vigente en la Federación Mexicana de Atletismo.
Jueces: Serán designados por el Comité Organizador y sus fallos serán inapelables.
RESPONSABILIDAD DEL ATLETA
Al inscribirse, el participante:
•    Acepta el presente reglamento y declara estar físicamente apto para correr.•    Libera al Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México por los daños que su persona o bienes pueda sufrir con motivo de la competencia, asumiendo los riesgos que tiene la participación en la misma, sea con respecto a accidentes, incapacidades, lesiones, robos, hurtos o cualquier otro daño posible.•    Renuncia en consecuencia a formular cualquier tipo de reclamo en contra de los mencionados.•    Autoriza a la organización a utilizar fotografías, películas y/o grabaciones para la difusión del evento.•    No arrojar residuos durante todo el transcurso de la carrera. Habrá contenedores especiales para tal fin y urnas para la donación de tapitas plásticas que luego serán recicladas. Los menores de 18 años deberán ser autorizados por sus padres o tutor.
13. DESCALIFICACIÓN
Serán descalificados los/las atletas que:
•    No lleven el número visible en el pecho;•    Den muestra de un comportamiento antideportivo;•    No realicen el recorrido completo
DISPOSICIONES GENERALES
El solo hecho de participar en la Carrera TEC-AA significa que el participante conoce y acepta en su totalidad la presente convocatoria.
La aceptación de la convocatoria implica una declaración jurada de que toda la información suministrada por el participante es fidedigna.
Los organizadores se reservan el derecho de admisión y de interpretar los términos y alcances de la convocatoria, siendo su decisión inapelable. El eventual rechazo y/o descalificación de un participante no dará derecho a reclamo alguno.
Los organizadores quedan facultados para resolver sobre aspectos no contemplados en este Reglamento, así como para todas las cuestiones que puedan suscitarse con motivo de la Carrera.
INSCRIPCIONES E INFORMES.
Quedan abiertas a partir de la publicación de esta convocatoria, cerrándose a las 15:00 horas del día 3 de septiembre  de 2016 o en el momento que se completen 1500 participantes.
Opciones:
1.    Acudir directamente a las oficinas de deportes del campus.
Gimnasio del Campus Estado de México con:
Reyes Bernal, rebernal@itesm.mx
Teléfono: (55)5864-5819 Ext. 3468
2.    Depósito bancario, para esta opción es necesario contactar al comité organizador.3.www.mx-race.com
Transitorios: Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.
http://ift.tt/1YNVvF6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario