facebook

jueves, 25 de agosto de 2016

Carrera Caminata Cargill 2016 8 años comprometidos con una noble causa

Carrera caminata Cargill

Por 8vo año consecutivo, Cargill de Venezuela organiza otra edición de su Carrera– Caminata, una vez más a beneficio de Olimpiadas Especiales Venezuela. Esta actividad se llevará a cabo este 4 de septiembre en Caracas y podrán participar más de 4000 personas.

Como en años anteriores, Cargill dona el 100% de lo recaudado en las inscripciones de la carrera a una noble causa: Olimpiadas Especiales Venezuela (OEV). Esta organización ha cosechado grandes logros gracias al apoyo de sus patrocinantes, entre ellos Cargill. “Los logros de esta carrera han sido muy satisfactorios; cada año ha venido en aumento el número de participantes, lo que nos ha permitido prevalecer en el tiempo durante 7 ediciones. Así mismo, desde el día uno escogimos y nos enamoramos de tan maravillosa causa; creemos en ella, en sus deportistas, en lo que hacen y en lo que han logrado a través de los años. Por este motivo, el dinero que se recauda va destinado en su totalidad para OEV” puntualiza Iris Meza, Directora de Recursos Humanos de Cargill.

La Carrera-Caminata Cargill está dirigida a todas aquellas personas que sean aficionadas a correr y a los corredores élites. Asimismo, las familias cuentan con un espacio especial, en el cual pueden compartir un día de actividad física en la Caminata de 5K. La convocatoria está abierta a cualquier persona que desee apoyar a Olimpiadas Especiales Venezuela y aquellas que quieran pasar un domingo diferente en sano esparcimiento.

Evelyn Guiralt de Genty, Presidente de Olimpiadas Especiales Venezuela comenta que: “Cargill lleva 8 años ininterrumpidos siendo nuestro patrocinante oficial y han sentido como suyos los logros de la fundación. Gracias a estos aportes, ha aumentado la cantidad de atletas atendidos en nuestra organización: de 7.500 a más de 13.200, y afortunadamente ya nos encontramos en 19 Sub-programas, con un crecimiento permanente y de calidad. Es importante ver como corporaciones como Cargill confían y creen en nosotros y en cada uno de nuestros deportistas”.

En esta oportunidad, se contará con la participación de 10 atletas pertenecientes al equipo de Olimpiadas Especiales Venezuela, los cuales harán su recorrido en la modalidad de DEPORTES UNIFICADOS, en la que cada uno de ellos correrá con un compañero regular. En este caso, contarán con el apoyo de algunos de los trabajadores de Cargill y con la participación especial de los Embajadores de la organización; otros deportistas se desempeñarán en compañía de sus familiares en la Caminata 5k, quienes son considerados por la fundación como sus grandes motores.

La 8va edición de la Carrera-Caminata Cargill está programada para 4000 personas, de las cuales 3000 tendrán la oportunidad de inscribirse para la Carrera de 10K y 1000 serán destinados para la Caminata de 5K, en la cual podrán involucrar a sus familiares. El proceso de inscripción inicia a partir de este 01 de agosto a través de la página web www.hipereventos.com. La entrega de materiales se realizará el sábado, 3 de septiembre en las inmediaciones de Parque Cristal de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Cargill tiene 30 años de trayectoria en Venezuela y más de 150 años de presencia en el mundo, gracias a la entrega de sus 149.000 empleados que se encuentran en los 70 países donde la empresa está presente.

 

http://ift.tt/2bQxnkz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario