facebook

jueves, 11 de agosto de 2016

Causas de dolor en el Talón y videos de masajes para fascitis plantar

El dolor en el talónpuede ser causado por la sobrecarga (aumento de la intensidad de los entrenamientos de forma irregular) , las causas pueden ser las siguientes:
Calzado con soporte o amortiguación insuficientes.Correr en superficies duras como el concreto.Correr con demasiada frecuencia.Rigidez en los músculos de la pantorrilla o el tendón de Aquiles.Giro súbito de su talón hacia adentro o hacia afuera.Aterrizar con violencia o torpeza sobre los talones.
Este dolor tiene distintos orígenes, la más común es la fascitis plantar, la segunda causa pueden ser los molestos espolones calcáneos, también pude ser una tenfinitis aquílea y la bursitis.
Las afecciones que pueden causar dolor en el talón abarcan:
Cuando el tendón que conecta la parte posterior de la pierna con el talón resulta hinchado y con dolor cerca a la parte inferior del pie.Hinchazón del saco lleno de líquido (bursa) en la parte posterior del hueso del talón bajo el tendón de Aquiles (bursitis).Espolones óseos en el talón.Hinchazón de la banda gruesa de tejido en la parte inferior del pie (fascitis plantar).Fractura del hueso del talón que se relaciona con un aterrizaje muy duro sobre el talón a raíz de una caída (fractura del calcáneo).
Consejos para ayudar a aliviar el dolor de talón:
Usar muletas para quitar peso sobre los pies (cuando es muy fuerte el dolor).Reposar lo más que se pueda durante al menos una semana.Aplicar hielo en el área del dolor. Haga esto al menos dos veces al día durante 10 a 15 minutos y con mayor frecuencia en los primeros dos días.Tomar paracetamol o ibuprofeno para el dolor.Utilizar calzado adecuado que ajuste bien.Usar taloneras, almohadilla de fieltro en el área del talón o una plantilla para el zapato.Usar férulas nocturnas.El médico puede recomendar otros tratamientos, según la causa del dolor en el talón.
Como prevenir esta lesión.
Mantener la flexibilidad y la fuerza muscular en las pantorrillas, los tobillos y los pies puede ayudar a prevenir algunos tipos de dolor en el talón. Siempre haga estiramiento y calentamiento antes de hacer ejercicio.
Use calzado cómodo que ajuste bien y con un buen arco de soporte y amortiguación. Verifique que haya suficiente espacio para sus zapatos.
http://ift.tt/2aP5o5z

No hay comentarios.:

Publicar un comentario