facebook

miércoles, 25 de abril de 2018

Víctor Solís Garavito rompe Record Guiness en el Maratón de la Ciudad De México

El pasado 27 de agosto se llevo a cabo la Maratón de la Ciudad de México, donde miles de corredores se dieron cita para cumplir los 42 kilómetros marcados, pero una de las historias que más destacaron durante esta edición es la de Víctor Solís, quien enfundado en una estrella amarilla se propuso romper un Record Guiness.
Con el objetivo de llevar este deporte que tanto le apasiona al siguiente nivel, Víctor, transformo una carrera en un sueño y pese a los altibajos sufridos logro su cometido correr el maratón más rápido con una estrella en 4 A y 5 min.
Solís Garavito, quien hace años fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, reconoce el correr es parte esencial de su vida y gracias a esta disciplina es que ha logrado muchos de sus sueños, pero la constante que marca su motivación es el saber que puede seguir inspirando a otros corredores a que logren sus metas.
Con seis maratones en su carrera como corredor, Víctor comenta: “mientras corría pensaba en muchas cosas, en todo lo que he superado y todo lo que me falta por superar; pensaba en todos los días que me levanto a entrenar a las 4 am y todo aquello que me hizo seguir”, continua “ cuando corres el camino no es diferente, el que es diferente es uno y vas cambiando conforme tus maratones, tus experiencias; quien eres como persona, tu cambias cada vez que cruzas una meta”
Es por ello que a través de este tipo de acciones, Víctor, busca motivar a todos aquellos aquellos que buscan cumplir un reto ya sea en el deporte o en algún otro ámbito. La dedicación, el trabajo y la constancia permiten transformar los sueños en realidad.
Para conocer más de Víctor y su historia, síguelo en sus redes sociales: Instagram; @garavo_87, Facebook: @victorsolisgaravito.
https://ift.tt/2Kh8gbd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario