facebook

jueves, 5 de abril de 2018

Carrera de la Primavera Tuxtla Gutierrez 20185 y 10K, infantil 1K y equipos mixtos 5K.

Se les invita a participar en la Carrera de la Primavera Tuxtla 2018 que se llevará a cabo el sábado 21 de abril 2018 a las 7:00 hrs. La temática de la Primavera pretende darle vida y color a una carrera recreativa con el fin de pasar un rato alegre en compañía de familiares y amigos.
Las categorías son individual 5 y 10K, infantil 1K y equipos mixtos 5K.
En la meta, se tiene contemplada música DJ, academias de baile para amenizar, regalos y sorpresas para todos los presentes.
El kit consiste en medalla metálica, numero de corredor, souvenir de la primavera (collar de flores o antifaz), pintura para la cara, hidratación, servicios médicos y derecho a rifas y sorteos exclusivos en la pagina oficial de la carrera en Facebook y el día del evento al finalizar la carrera. Entre las rifas, tenemos un viaje doble a Cancún para todos los inscritos.
La cita es en Mercado La Salle. Aconsejamos llegar 30 minutos antes para estacionar su vehículo, calentar y evitar contratiempos.
Pueden inscribir haciendo transferencia electrónica en Banamex/Oxxo a la Tarjeta 5256 7822 2660 4695 Banamex.
Al inscribirte, nos notificas por este medio, registramos tus datos y talla de playera. Te asignamos tu número de folio y boleto de corredor. Con ese boleto que te enviamos foto, participas en las rifas y regalos en las publicaciones de la página de facebook y será con el que te presentes para recoger tu kit.
Para que no te pierdas los detalles del evento, te invitamos a ingresar al evento:
Para más información al whatsapp 993 1162563
https://ift.tt/2IykKtr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario