facebook

lunes, 16 de abril de 2018

Nuevo récord mexicano sub 18, en 2 mil Steeplechase

El juvenil mexicano César Daniel Gómez Ponce, oriundo de Jalisco, impuso nuevo récord mexicano sub 18, en los 2 mil metros steeplechase, durante la competencia Ed Adams Invitational, Salinas, California, con tiempo de 5:56.45, con lo que también se llevó el primer lugar de la competencia.
El récord anterior era de Yair Cedazo Cano, con 5:57.22, realizado durante la celebración del ecento denominado Santiago Nakazawa del 2001 en Tijuana.
Con esta marca, César Gómez también logró su pase al Clasificatorio que, ahora sabemos será en Nicaragua. La marca exigida para esta contienda es 5:59.40.
César también tiene marca clasificatoria en 3 mil metros planos lograda en el Encuentro de fondo y medio Fondo de Acapulco del pasado 10 de marzo, cuando arribó en segundo lugar detrás del atleta de Guanajuato Mario López.
César fue Campeón Nacional Juvenil de Campotraviesa en 2018 y representó a México en la pasada Copa Panamericana de Campo Traviesa en El Salvador 2018, así como en el NACAC de Campotraviesa en Boca Ratón, Florida en 2017.
FELICIDADES CÉSAR...!!
Vía Fmaa
https://ift.tt/2H1ivT3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario