facebook

martes, 10 de abril de 2018

Circuito Maya Pueblos Mágicos Carrera los Cuatro Elementos Valladolid 2018

El Circuito Maya 2018, es un serial de carreras que se llevan a cabo a lo largo del año, en algunos de los Pueblos Mágicos de Yucatán y Quintana Roo.
CONVOCATORIA VALLADOLID 2018
CIRCUITO MAYA PUEBLOS MÁGICOS
CARRERA LOS CUATRO ELEMENTOS
KIT DEL COMPETIDOR
ENTREGA DE PAQUETES
Sábado 26 de mayo de 12:00 a 20:00 horas
NO SE ENTREGARÁN paquetes fuera de estos horarios
CONTENIDO DE KIT
NúmeroCHIPPlayera conmemorativaMedalla Finalista
REQUISITOS ENTREGA DE PAQUETES
Es indispensable que los asistentes menores de edad asistan con su padre o tutor para que este firme la carta responsiva el día de la entrega de paquetes, el tutor deberá adjuntar copia de su credencial para votar.Haber leído y estar de acuerdo con la presente convocatoria y el instructivo correspondiente.El titular de la inscripción deberá presentar identificación oficial y firmar carta responsiva a la entrega del paquete.En caso de que una persona solicite los paquetes de varios corredores, deberá contar con autorización por escrito firmada por el corredor inscrito acompañada de la hoja de exoneración y copia de identificación oficial del participante.El competidor que no recoja su paquete perderá todo el derecho de su inscripción a la carrera.
DERECHOS DEL COMPETIDOR
Servicio de Hidratación.Medalla de Participación.Abastecimiento de recuperación con fruta al final de la carreraNúmero de corredor resistente al aguaPlayera conmemorativaChip para cronometraje electrónico. (Se requiere devolverlo al final de la carrera).Tiempo parcial en el km. 2.5 y 5 total al cruzar la metaServicio de ambulanciaServicio de guardarropaServicio de sanitarios
INSCRIPCIONES Y COSTOS
PRECIO
Carrera: $400.00Locales $250.00 (IFE con dirección de Valladolid)
INSCRIPCIONES
circuitomaya.mx
NOTAS IMPORTANTES
NO se recibirán inscripciones por teléfono o fax.NO habrá inscripciones el día de la carrera.NO se entregarán paquetes el día de la carrera.Solo podrán inscribirse aquellos competidores que tengan mínimo 12 años cumplidos al día del evento.
CATEGORÍAS
15KM FEMENIL Y VARONIL
Teen 12-17 añosJuvenil 18-24 añosLibre 25-34 años.Master 35-44añosSenior 45-54 añosVeteranos 55-64 añosPlus 65+ años
10KM FEMENIL Y VARONIL
Teen 12-17 añosJuvenil 18-24 añosLibre 25-34 años.Master 35-44añosSenior 45-54 añosVeteranos 55-64 añosPlus 65+ años
5KM FEMENIL Y VARONIL
Teen 12-17 añosJuvenil 18-24 añosLibre 25-34 años.Master 35-44añosSenior 45-54 añosVeteranos 55-64 añosPlus 65+ años
PREMIACIÓN
CEREMONIA DE PREMIACIÓN
Se llevará acabo al término de la carrera, después de haber recibido los resultados oficiales por parte de los jueces.
PREMIOS POR CATEGORÍA
5, 10 y 15 KM FEMENIL Y VARONIL
Se entregará un reconocimiento a los primeros tres lugares de cada rama y categoría por kilometraje.Se premiará a los tres primeros lugares absolutos de 15 kilómetros por cada rama
CONDICIONES Y REGLAS DE PREMIACIÓN
Solo se premiará a los corredores que hayan pagado su inscripción completa.Los premios no son acumulables.Para recibir el premio es obligatorio presentar identificación oficiaEn caso de no recoger el premio el día del evento, este no se entregará posteriormente.Para efectos de la premiación, el tiempo que se toma es el OficiaLos corredores tendrán 20 minutos después de publicar los resultados para aclaraciones.Los premios de 15Km, solo serán válidos si es que hay inscritos un mínimo de 25 personas por categoría y rama.Resultados sujetos a los resultados otorgados por TYR
INFORMACIÓN GENERAL
MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN
No tener colocado el número de corredor al frente de la playera.No estar en el bloque de salida correspondiente.Estar en posición adelantada de la línea de salida en el momento del disparo de inicio de la carrera.No pisar los tapetes electrónicos durante la carrera (tapetes intermedios o parciales).No seguir la ruta marcada.Actitudes antideportivas en general.No portar el chip correspondiente.Usar un número o chip que “no” le corresponda.Subir a cualquier tipo de vehículo.
MÓDULO DE INFORMACIÓN
Este se encontrará ubicado a un costado del arco de salida, donde se resolverán las inquietudes que puedas tener durante el evento.
PUESTOS DE ABASTECIMIENTO
Estarán localizados cada 2.5 km y se contará con una zona de recuperación después de la meta.
SERVICIO DE GUARDARROPA
Para la comodidad de los participantes se contará con un área de guardarropa ubicada junto al arco de salida, donde se recibirán los objetos de los competidores (ningún objeto de valor) la bolsa será cerrada en tú presencia y se colocará de forma “LEGIBLE” el número del participante, se te informa que solo CON ESTE NÚMERO PODRÁS SOLICITAR TUS PERTENENCIAS.
SERVICIOS MÉDICOS
Te recomendamos someterte a un examen médico antes de la carrera, dado que el estado de salud de los competidores es solo responsabilidad de cada corredor y NO del comité organizador. Se ofrecerá asistencia médica en caso de emergencia con una ambulancia y personal especializado.
LÍMITE DE TIEMPO
Por seguridad de los competidores, el tiempo máximo oficial de la carrera será de dos horas y media. Un vehículo oficial del evento ofrecerá transporte hacia la meta a todos aquellos corredores que aún se encuentren en trayecto, después de ese tiempo si el corredor se resistiera a subir al vehículo que lo transportará hasta la meta, correrá bajo su propio riesgo y sin ninguna protección por parte del organizador.
NOTA IMPORTANTE
Los puntos no vistos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité organizador.
https://ift.tt/2HoCrMy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario