facebook

sábado, 21 de abril de 2018

Cómo ver y seguir el Maratón de Londres 2018

La 38ª edición del London Marathon ve a tres de los mejores corredores de distancia de su generación en Eliud Kipchoge, Kenenisa Bekele y Sir Mo Farah luchan con el ganador de 2017 Daniel Wanjiru en la carrera masculina de élite, mientras que Mary Keitany apunta a un récord mundial en el campo de mujeres élite.
Con más Guinness World Records a punto de caer, la carrera de 2018 promete ser una de las mejores hasta el momento: asegúrate de no perderte nada de la acción con nuestra guía de cómo ver ...
Tiempos
El Virgin Money Giving Mini London Marathon comienza en Old Billingsgate a las 08:40- este consiste en carreras de tres millas para diferentes categorías juveniles.
Las horas oficiales de inicio para el 2018 Virgin Money London Marathon el domingo 22 de abril son las siguientes:
08:55 - World Cup World World Athletics World Cup de Londres 2018 en asociación con la carrera elite de silla de ruedas Virgin Money London Marathon09:00 - World Cup de Londres 2018 World Para Athletics Marathon (atletas ambulantes)09:15 - Maratón de Virgin Money London para mujeres de élite 10:00 - Hombres Elite y el Campeonato Británico de Atletismo e Inglaterra de Atletismo para Hombres y Mujeres y el Virgin Money London Marathon Start
Aquí encontrará una guía de ritmo en tiempo real especialmente formulada .
La aplicación oficial 2018 Virgin Money London Marathon, con tecnología de TCS, está disponible para descargar ahora para iPhone y Android.
La aplicación brinda información sobre la semana del evento y el día de la carrera, además de permitirle encontrar y rastrear a los participantes durante la carrera, ubicar puntos de interés en la ruta y mantenerse al día con las divisiones, las posiciones de clasificación y los resultados durante el día.
Puede utilizar la aplicación oficial 2018 Virgin Money London Marathon para ubicar marcadores de distancia, puntos de primeros auxilios, estaciones de bebidas, bandas en vivo y lugares de pub a lo largo del curso, así que ya sea que esté por primera vez espectador o un veterano de maratón, consigue todo lo que necesitas para la mejor experiencia posible en Race Day.
Sigue a tu corredor
Lleve un registro de sus corredores favoritos, ya sean sus amigos, familiares, corredores de élite o superestrellas como David Weir, en nuestrapágina de seguimiento en vivo apartir de las 7 a.m. en el Día de la Raza. Puedes buscar por apellido o número en ejecución y seguir a tus corredores a medida que avanzan por el recorrido (las actualizaciones aparecerán cuando crucen los puntos de cronometraje, que están en intervalos de 5 km). La página también mostrará una estimación de la ubicación del corredor en función del ritmo.
Guía de espectadores digitales
Ya sea que esté apoyando a los corredores en las calles de Londres o desde su sofá en casa, la Guía GRATUITA de espectadores para dispositivos móviles está diseñada para ayudarlo a aprovechar al máximo el maratón Virgin Money London de este año.
La Guía del espectador está disponible para descargar ahora .
En TV
La cobertura de la BBC del Virgin Money London Marathon es multiplataforma, y el público puede seguir la acción en el sitio web de BBC Sport, el servicio Red Button y las redes sociales, así como también en la televisión y la radio tradicionales de la red principal.
Sábado 21 de abril
13: 15-13: 45: Razones para correr (BBC One)
Domingo 22 de abril
08: 30-14: 00: BBC One14: 00-14: 30: BBC Two18: 00-19: 00: BBC Dos destacados
La cobertura principal de televisión ha dedicado a presentadores expertos, reporteros y equipos de comentarios guiando a los televidentes durante el evento. El servicio Red Button TV ofrece comentarios expertos por separado sobre una carrera de élite combinada exclusiva, para aquellos que solo desean cobertura de élite, y luego ofrece cobertura de Finish Line para todos los corredores mientras completan la carrera, acompañado de un marcador gráfico con los mensajes enviados. por amigos y seres queridos.
Consulte las listas de TV para obtener detalles exactos, ya que pueden cambiar ligeramente.
En la radio
BBC Radio 5 Live también ofrecerá una cobertura completa del evento como de costumbre.
En línea
Si estás atrapado detrás de una computadora o fuera de casa con tu teléfono inteligente, podrás seguir las carreras élite a través de nuestro blog en línea en vivo, que encontrarás en nuestra sección Últimas noticias en Noticias y medios. La cobertura comenzará antes de las carreras de sillas de ruedas de élite, que comienzan a las 08:55.
En las redes sociales
El equipo de redes sociales actualizará constantemente los canales de redes sociales del Maratón de Londres. Estas son una fuente confiable de noticias e información de última hora.
Siga el maratón de Londres 2018
En Twitter usando el hashtag oficial #LondonMarathon
En Facebook
https://ift.tt/2qQWKud

No hay comentarios.:

Publicar un comentario