facebook

lunes, 9 de abril de 2018

Experimenta lo último en amortiguación viva con Liberty ISO.

Recibimos lo nuevo de la marca Saucony, el Liberty ISO con EVERUN TM en toda la suela , su carrera comienza increíble y se mantiene increíble, mientras que el cordón ISO-Fit ofrece una sensación personalizada. Saucony The Liberty se desempeña igual que el galardonado Freedom ISO, pero con soporte medial añadido para los corredores que necesitan un poco más de estabilidad.
La descripción de las tecnologías implementadas en este modelo por Saucony es la siguiente:
Amortiguación EVERUN TM
Creado por fusión de vapor miles de cuentas de espuma elástica, para aterrizajes increíblemente suaves y despegues animados. Esta tecnología puede apreciarse a todo lo largo de la suela, ya sea por la parte inferior semi transparente o por la parte interna al levantar la platilla.
Malla de ingeniería
Es una malla ligera y transpirable se adapta al pie y proporciona una gran circulación de aire. La malla ofrece la protección la parte delantera para brindar la protección necesaria en dedos. En las dos partes laterales la construcción del cordón ISOfit brinda protección y un ajuste al pie.
Cordón ISOFit
Soportes de encaje individual envuelven el pie para una sensación personalizada.
Soporte del arco
Una inserción media en la parte interior de la suela que es una guía para el pie a lo largo del trayecto y corrige la pronación excesiva, a veces causada por la fatiga de los kilómetros.
Lengüeta
La lengüeta cuida a detalle la mezcla de tecnologías tiene un soporte medio donde encajan las secciones de los cordones, estos son elásticos para brindar un buen ajuste y comodidad. La lengüeta esta unida por dentro a las partes laterales y en su totalidad es elástica y transpirable.
Soporte en talón. (Support Frame)
El soporte del talón es una construcción en plástico que evita el movimiento y el talón ajuste junto con el recubrimiento interior acolchonado.
Upper
El upper nos pareció interesante, es una mezcla de densidades y materiales, en la parte delantera es una malla elástica y transpirable. En la parte media tiene una lengüeta elástica que da la sensación de un calcetín al pie y un ajuste muy cómodo. En esta sección se une el material transpirable que baja de la parte delantera a un material mas cerrado que brinda protección, comodidad y buen ajuste donde se necesita.
Suela
La parte superior es totalmente de EVERUN que brinda amortiguación y buena respuesta.La parte baja que hace contacto con el suelo es interesante por la cantidad de diminutos tachones que brindan un buen agarre en cada zancada.
Con un precio de: $3,699
De venta en: Netshoes, Martí, Palacio de Hierro Santa Fe, run 24 y Todos a correr Encuentra una tienda cercana aquí
https://ift.tt/2ExJvn6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario