facebook

miércoles, 25 de abril de 2018

Runner 360, aprende a correr, mejorar tu técnica, baja de peso y tonifica todo el cuerpo.

Hace unos días conocimos un nuevo concepto en running en México, ubicado en Lomas de Chapultepec dentro de Everest Wellness Center, runner 360 abre sus puertas con un nuevo programa grupal a base de intervalos en caminadora, aprendizaje y corrección de la técnica de carrera & fortalecimiento de todos los músculos involucrados en la carrera.
La clase inicia con una sesión de calentamiento para luego pasar a las caminadoras donde te divertirás con intervalos ambientados con música y luces, la dinámica de la clase hace que disfrutes las rutinas y el tiempo pase muy rápido.
La segunda etapa se enfoca a la realización de distintos ejercicios de técnica de carrera, enfocándose en un correcto aprendizaje y corrección constante, todo esto para mejorar la eficiencia al correr y tener un mejor desplazamiento.
La tercera etapa son ejercicios de fuerza, donde se trabaja con distintos elementos para desarrollar todos los músculos involucrados en la carrera, para lograr mayor velocidad & resistencia.
La clase termina con una sesión de estiramientos para lograr una mejor recuperación .
Las clases tiene una duración de una hora, los horarios son de 6:00 – 20:00 perfectos para iniciar el dia o llegar a sacar todo el stress al finalizar tu jornada. Puedes comprar una clase o paquetes de 5, 10 o 20 clases.
Te dejamos todos los datos de Runners 360:
Dirección: Monte Everest 635, Lomas de Chapultepec V Secc, 11000 Ciudad de México, CDMX Tel: 55890992
https://ift.tt/2qXEro6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario