facebook

viernes, 20 de abril de 2018

Consejos para aprender a amar el running

Me he convencido de que sin duda correr es uno de los mejores tipos de cardio ya que es muy bueno para la circulación sanguínea, el fortalecimiento de los músculos y la salud del corazón.
Sin embargo, como muchas otras tantas cosas en la vida, no sólo porque es bueno para la salud, no significa que sea fácil empezar a realizarlo, es como elegir entre comer una ensalada o una hamburguesa, siempre le he visto el lado divertido al running, es por ello que volví a mis recuerdos como principiante y recordé como es que empecé a querer correr, y hoy en día es mi mayor ADICCIÒN.
Aquí están mis consejos sobre cómo aprender a querer correr
1. Si nunca has corrido, no será fácil al principio. Deberás empezar con caminatas, y aumentar la distancia hasta que se sienta cómodo caminando a paso ligero durante 30-60 minutos
2. No empiece corriendo velocidades mayores a 3 Km si nunca antes haz corrido, ya que los km deben aumentar con el tiempo.
3 Comenzar lento, y su forma de trabajo a largas distancias y velocidades más rápidas.
4. Tener buena música. Para mí, una buena lista de reproducción lo hace divertido y disfrutas las rutas.
5. ir observando la ruta o elegir el lugar de entrenamiento preferido, esto hará perder la noción del tiempo y distraerse por las cosas que te rodean, por lo tanto, hacer que la carrera pase más rápido. 6.Descarga algunas aplicaciones como running Nike es mi favorita porque me dice cuánto tiempo voy, la rapidez con que voy, la cantidad de calorías que estoy quemando, y lo mejor es que puedes seleccionar una lista de reproducción desde tu iPhone.
7. Conocer los beneficios, y lo bien que se siente llegar y cruzar la meta.
https://ift.tt/2uKxp53

No hay comentarios.:

Publicar un comentario