facebook

miércoles, 11 de octubre de 2017

Medio Maratón del Puerto de Veracruz, Domingo 21 de enero del 2018

Club Deportivo Social y Cultural Casa Homs, A. C. con el aval de la Federación Mexicana de Atletismo, invita a todos los corredores, clubes, equipos y del país y extranjero a participar en la  edición catorce del  Medio Maratón Puerto de Veracruz, bajo las siguientes, BASES:
FECHA: Domingo 21 de enero del 2018
LUGAR: Salida sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, entre Calzada Costa Verde y Mar Adriático,  Municipio de Boca del Río, Ver. y llegada en la pista de atletismo de la Facultad de Educación Física.
HORA: 7:00 horas
DISTANCIA: 21,097.50 mts.,  certificada por la Federación Mexicana de Atletismo
Recorrido: Saliendo sobre el Boulevard Ávila Camacho, en sentido norte sur, para retornar  enfrente del Holiday Inn; y continuar sobre toda la costera, pasar frente al Hotel Mar y Tierra hasta  la Torre de PEMEX, tomar por Insurgentes Veracruzanos dar vuelta en “U” frente al Mercado de Artesanías y regresar por Hernández y Hernández, tomar por  el Boulevard Ávila Camacho, hasta la calle Reyes Heroles, para llegar a la calle Mar del Norte,  e ingresar a la pista de atletismo de la Facultad de Educación Física, en donde darán una vuelta para concluir la carrera.
LIMITE DE TIEMPO:
Por la seguridad de los competidores, el “Tiempo Máximo Oficial” para completar el recorrido será de 3 horas.
CATEGORÍAS EN AMBAS RAMAS
Absoluta (VA, FA). Cualquier edad mayores de 18 años 18 a 39 años (VB, FB) 40 a 49 años (VC, FC) 50 a 59 años (VD, FD) 60 años y más (VE, FE)
Residentes del estado de Veracruz (VV, FV). Competidores que residen en cualquiera de los 212 municipios del estado de Veracruz, mayores de 18 años de cualquier edad.
Universidad Veracruzana (VU, FU). Alumnos, personal docente y/o personal administrativo vigentes de la Universidad Veracruzana, mayores de 18 años de cualquier edad.
La fecha para el cálculo de la edad es al día del evento. (21 de enero del 2018)
ESTIMULOS 
Se otorgará una medalla conmemorativa de la carrera a todos los participantes con número oficial que arriben a la meta dentro del tiempo máximo oficial.
DERECHOS DEL COMPETIDOR:
Playera conmemorativa del evento tipo dri fit
Número de competidor.
Personalización de número con un texto de máximo 10 caracteres aplica para los inscritos antes del 1 de noviembre del 2017.
Abastecimiento en ruta
Abastecimiento en zona de recuperación.
Jueces en ruta y meta.
Medalla conmemorativa a todos los que arriben a la meta (contra entrega del Chip)
PRESTAMO de CHIP del sistema de cronometraje tiempooficial.com
Resultado y certificado de tiempo en http://ift.tt/TeiSw6
Envío de resultado a través de SMS
Publicación de resultado en el muro de Facebook (a quienes instalen la app)
Servicio médico
INSCRIPCIONES:
Limitadas a 7000 competidores. Se abrirán a partir del 1 de agosto del 2017 y hasta el día 20 de enero del 2018, habrá inscripciones en la entrega de paquetes, sujetas a disponibilidad.
Lugares de inscripción:
En Línea: http://ift.tt/TeiSw6, podrás elegir una de las dos opciones:
Pagar en cualquier OXXO, Farmacias del Ahorro, 7 Eleven, Waldos o Extra del país. Al elegir esta opción se abrirá una nueva pantalla donde aparecerá tu ficha de pago, la cual debes imprimir en una impresora donde se vea claramente el código de barras para que puedan escanearlo en la tienda más cercana. Esta ficha de pago tiene una vigencia, verifica que cuando vayas a hacer el pago aún esté vigente, la mayor vigencia que tienen estas fichas es de 3 días. Si tu ficha ya venció, podrás volver a generar una nueva.
Pagar con tarjeta de crédito o débito, mediante el motor de pagos “Paypal”, en el cual te dirigirá a la página de Paypal y aparecerán los datos de “TiempoOficial.com” pondrás los datos de tu tarjeta y deberás esperar para que te regrese a la página de http://ift.tt/TeiSw6, una vez cobrado en tu tarjeta recibirás un correo electrónico por parte de Paypal donde te indican que el cobro ha sido exitoso.
Los motores de pago tardan de 24 a 48 horas en confirmar los pagos, por lo que en ese lapso te será enviado tu comprobante de inscripción en el cual se indica tu número de competidor.
Costo de inscripción:
$400.00; de la fecha de la presente convocatoria  hasta el 31 de Octubre del 2017; quienes se inscriban en este periodo, podrán personalizar su número, hasta diez caracteres.
$500.00; del 1 de Noviembre y hasta el 31 de Diciembre del 2017.
$600.00; del 1 al 20 de Enero del 2018; si existen folios disponibles.
NOTA: El costo de las inscripciones por internet son más costo del servicio.
PAQUETE DE NÚMEROS Y CHIPS
Los paquetes con número y chip se recogerán el día sábado 20 de enero del 2018 en las instalaciones del Word Trade Center Veracruz (WTC), ubicado en Boulevard Adolfo Ruíz Cortines No. 3497; Municipio de Boca del Río, Ver., CP 94298; en horario de 9:00 a 19:00 hrs. Para la entrega de sus paquetes es obligatorio presentar  comprobante de pago, hoja de inscripción e identificación. No se entregarán paquetes el día del evento.
La persona que no recoja su paquete en este horario, perderá todos sus derechos. Una vez cerrada la entrega de paquetes no habrá entrega de paquetes sin excepción alguna. 
NOTA: LOS PARTICIPANTES DEBERÁN PRESENTAR SU COMPROBANTE ORIGINAL DE INSCRIPCIÓN, ADEMÁS DE SU IDENTIFICACIÓN OFICIAL, PARA PODER RECOGER EL PAQUETE. ES OBLIGACION DE LOS PARTICIPANTES VERIFICAR QUE SU INFORMACIÓN PERSONAL (NOMBRE, FECHA DE NACIMIENTO, EDAD Y SEXO) ASÍ COMO LA INFORMACIÓN DE SU CATEGORIA SE ENCUENTRA CORRECTAMENTE REGISTRADA.
El cambio de nombre de corredores por transferencia de folios, solo se hará en el  horario de entrega de paquetes. Deberán presentar el folio original, copia de identificación de la persona que les transfiere la inscripción y su identificación. El trámite tiene un costo de $200.00  
Informes:
Via internet: http://ift.tt/2f5c4yL Telefónos: (229) 989 0300, (229) 989 0317 y (229) 989 0314 Correo electrónico: mtrad@casahoms.com.mx Whatsapp: (229) 424 0296
http://ift.tt/2yhpcuH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario