facebook

sábado, 21 de octubre de 2017

Inicio la fiesta de los #21kAdidas con la entrega de kits

Con una fiesta de luces y diversas activaciones inicio la fiesta de los #21kAdidas 2017, la marca realiza un serial de carreras rumbo al Maratón de la Ciudad de México, cada una de estas pruebas se agotan en minutos, convirtiéndose en parte de las carreras más buscadas por los corredores de la ciudad de México y de otros estados de la república.
En esta ocasión adidas realiza la prueba del Medio Maratón, prueba esperada por todos los corredores y que celebrar la distancia con toda la comunidad en la Ciudad de México.
La entrega se realizo hoy al sur de la ciudad en los estudios Quarry, el evento inicio con un pasillo que daba la bienvenida,  envolvía con sonidos y luces a todos los runners.
¡ Bienvenidos al espectáculo!
Con un marco de luces, música y activaciones se recibía a todos los corredores para recoger su kit,  diversos escenarios donde podías tener tu foto y recordar esta experiencia.
¡Recordando el serial y sumergiéndose con adidas!
Con número en mano y con las fotos en el celular, iniciaba el trayecto por los pasillos para recordar el camino para llegar al 21k adidas, estos nos recordaban las pruebas del serial, las distancias y medallas.
No podían faltar los coaches de adidas running, quienes prepararon y ayudaron a iniciar a muchos de los corredores que cruzaran la meta.
¡Sumérgete en la ruta!
Dos activaciones hicieron participar a los corredores, una de ellas era una experiencia en realidad virtual donde podías conocer la ruta. Colgado de un arnés y con lentes de realidad virtual, te podías adentrar más al 21k adidas.
¡ Ilumina el cuarto!
No podía faltar el running en la entrega, con tus sancadas se creaba la energía que iluminaba esta habitación y daba el color para las fotos de los corredores en AR y luces.
Para finalizar el trayecto encontramos un pasillo que nos presentaba la tecnología boost y sus modelos,  dejar escrito las mejores vibras en un 21k enorme y un escenario donde se impartieron clases de yoga y platicas especializadas.
 PAra cerrar la fiesta los corredores recogieron su playera supernova del 21k adidas, en color negro y con un super diseño, todos salieron preparados para enfrentar los 21 kilometros y disfrutar de todas las sorpresas que adidas tiene preparadas para todos los corredores en una super ruta.
http://ift.tt/2guSYlu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario