facebook

jueves, 19 de octubre de 2017

La Etapa Acapulco By Le Tour de France

La Rivera Diamante Acapulco vivirá la adrenalina del ciclismo el 8 de abril del 2018 cuando sea sede de un espectacular evento: La Etapa Acapulco By Le Tour de France. La sede de este evento será el complejo Mundo Imperial.
La Etapa Acapulco By Le Tour de France es una competencia de ciclismo y tendrá dos distancias: Corta 70kms. y Larga 140kms.
Esta carrera será cronometrada y organizada en su totalidad dentro de Acapulco  y en vialidades cerradas al tráfico
La salida  y la llegada, así como la entrega de paquetes se realizarán en Mundo Imperial.
Para participar, es obligatorio que el competidor supere los 18 años o sean cumplidos antes del 8 de Abril del 2018 y cuente con el Deslinde de Responsabilidad  firmado.
Se podrá participar en La Etapa Acapulco By Le Tour de France con bicicleta de ruta o mountain bike o fixed con dos frenos. No se podrá hacer uso de aditamentos al manubrio de tipo “triatlón” o “crono”, el uso de casco rígido es obligatorio.
Cada participante se compromete a usar el mismo durante toda la competencia.
En el transcurso de la carrera se llevarán a cabo controles de paso que garanticen la perfecta regularidad de todos los participantes a fin de obtener un desarrollo óptimo de la misma.
Se contará con una división de categorías conforme a la fecha de nacimiento y género (hombre/mujer), pudiendo la misma ser diferente a la categoría anunciada en la licencia de ciclismo. Cada categoría tendrá una clasificación además de la clasificación general.
Las categorías están definidas según el esquema siguiente, con distinción de género
18-30  Hombres  /Mujeres  Etapa Larga
18-30  Hombres  /Mujeres  Etapa Corta
31-40  Hombres/Mujeres  Etapa Larga
31-40  Hombres/Mujeres  Etapa Corta
41-50  Hombres/Mujeres  Etapa Larga
41-50  Hombres/Mujeres  Etapa Corta
51-60  Hombres/Mujeres  Etapa Larga
51-60  Hombres/Mujeres  Etapa Corta
60 +     Hombres/Mujeres  Etapa Larga
60 +     Hombres/Mujeres  Etapa Corta
Las inscripciones se abrirán próximamente, se realizarán mediante internet y en todas las tiendas Innovasport del país, debiendo registrarse a través de la página oficial del evento
http://ift.tt/2inYDOt. Una vez realizada, el competidor recibirá indicaciones para proceder a la validación de su participación. Cada inscripción debe hacerse por separado  y de forma individual para todos los competidores.
Toda inscripción es personal y definitiva. Por ningún motivo se autorizará el traspaso de inscripción.
Comunicado de Prensa.
http://ift.tt/2inYD0V

No hay comentarios.:

Publicar un comentario