facebook

miércoles, 4 de octubre de 2017

Lervis Arias dirá presente en la Maratón del Táchira 2017 (Vzla)

Lervis Arias Maratón del Táchira 2017

Continúa subiendo la expectativa de cara lo que será, el próximo 26 de noviembre, la primera Maratón del Táchira 2017, y parte de ese incremento se condensa en el interés que han mostrando los mejores corredores del país por sellar su presencia en la inédita competencia.

Uno de los que ya dijo presente para estar en la disputa de la justa tachirense, es el sempiterno fondista carabobeño Lervis Arias, quien a sus 39 años acudirá en la distancia de 21 kilómetros, en busca de una importante victoria que ponga broche de oro a su brillante carrera deportiva.

Según el mismo Lervis, competir en San Cristóbal siempre es muy especial, pues los ingredientes que conforman un evento deportivo en la capital andina generan una motivación extra para cualquier atleta, “apenas escuché del nacimiento de la Táchira 42K y 21K le dije a mis seres más cercanos que quería presentarme y competir, luego, me llama y me hace la invitación oficial el profesor Luis Apolinar, presidente del comité organizador, e inmediatamente dije que sí. Conozco el trabajo del profe (Apolinar) y su equipo y no podía dejar de participar en este cita”.

Asimismo, Arias aseguró que correr en suelo tachirense, sobre todo por la gente y los medios de comunicación, es indescriptible, “siempre que corrí la San Sebastián quedé muy emocionado, esa sensación de que haya muchísima gente apostada en las calles aupando, además de los medios de comunicación radiales, prensa y televisión, genera una motivación muy grande, se le trata al atleta como una estrella y eso es algo que quiero volver a vivir”.

El corredor también explicó que actualmente, debido a algunas lesiones del pasado reciente, se encuentra al 80 por ciento de su condición física, pero que espera estar a tope el día de la carrera, a la cual por supuesto se presentará en busca del triunfo, “sin duda voy a intentar ganar, siempre trato de brindar espectáculo y cuando voy a San Cristóbal se me dan las cosas bien, y esperemos no sea esta la excepción”.

En sus palabras finales, el fondista aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los corredores élites y recreativos de todo el país, para que se presenten en la justa y disfruten de la gran fiesta deportiva, “He visto la ruta y es ideal, no cuenta con mucha subida y además el clima por la hora de partida (6:45 a.m.) servirá de mucho para buscar buenos registros importantes. Así que nos vemos el próximo 26 de noviembre, la cita es en el Táchira”.

 

Foto y Fuente: Nota de Prensa

 

http://ift.tt/2yXvgGL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario