facebook

domingo, 22 de octubre de 2017

Atletas Olímpicos y futbolistas profesionales motivan a corredores previo a la Carrera adidas 21k

El ganador absoluto en la rama varonil fue José Rafael Bañales; mientras que en la rama femenil la ganadora fue María Fernanda Aguilar ÁlvarezCon el lema #TakeChargeMexico, 8,000 corredores participaron en la Carrera adidas 21kLos atletas Eder Sánchez, Fernanda González y Nuria Diosdado, y los futbolistas Rafael Baca, Ángel Mena y Santiago Giménez del Cruz Azul, estuvieron presentes en el disparo de salida y recibieron a los primeros lugares al sostener el listón de llegada.
México DF, 22 de octubre de 2017.-, Este domingo se llevó a cabo la quinta edición de la Carrera adidas 21k. Evento estelar dentro del programa de entrenamientos 2017. Con el lema #TakeChargeMexico, 8,000 corredores se reunieron detrás del Auditorio Nacional a las 6:30 am para el disparo de salida de este medio maratón.
El ganador del adidas 21k en la rama varonil, José Rafael Bañales, se despegó del segundo lugar en el kilómetro 12 para registrar un tiempo de 1:07:57; mientras que María Fernanda Aguilar Álvarez se llevó la categoría femenil con un tiempo de 1:26:38, en un final más cerrado con Adriana Sánchez Ruiz.
La preparación para un medio maratón puede ser muy demandante. Pero también puede ser divertido. Por ello, este año llegaron a México los adidas Runners, una comunidad que ofrece el entrenamiento más completo y experiencias divertidas y energizantes.
adidas Runners se ha encargado de ayudar a los atletas a alcanzar sus objetivos. Para lograrlo, cuentan con un gran equipo de expertos, conformado por los Capitanes Delia García (Instagram: deliuxgarcia) y Rafael Ruiz (Instagram: __rafaruiz__); y por los Coaches Benoit Verite (Running), Javier García (Strength), Martha Arroyo (Nutrition) y Mariana Rodriguez (Medical), los cuales se encargan de otorgar planes de entrenamiento personalizados y consejos de entrenamiento a todos los miembros de adidas Runners.
Este año la ruta del 21k de adidas se planteó más exigente que en otros años, con una altura mínima de 2,247 mts y una máxima de 2,323 mts. Los corredores iniciaron con una pendiente hasta el km 4; y más adelante, del 15km y hasta el 19km, se presentó la segunda pendiente. Ambos casos con un ascenso total de 53 mts.
Para esta edición, los corredores tuvieron la oportunidad de correr con la playera Supernova, la cual los ayudó a llevar un buen ritmo durante todo el recorrido, gracias a las tecnologías ClIMACOOL y FORMOTION, que te mantiene más fresco y brinda un ajuste perfecto al cuerpo para acompañarte en todos los movimientos.
adidas continúa apoyando a los corredores para cumplir cada reto con el programa de entrenamiento, que concluye en diciembre, e incluye sesiones semanales gratuitas en el Sope, el Parque de los Venados, Villa Olímpica y los sábados habrá distancias largas; además de las Pop Up o Guerrilla Runs, que consisten en salidas de diferentes distancias en distintos puntos de la Ciudad de México.
Resultados adidas 21K - Hombres
1.    José Rafael Bañales Chimal        1:07:57 2.    Stephen Kibet Kanui            1:10:08 3.    José Luis Santana Marín        1:10:34
Resultados adidas 21K - Mujeres
1.    María Fernanda Aguilar Álvarez    1:26:38 2.    Adriana Sánchez Ruiz        1:26:47 3.    Patricia Elena Alducín Varela    1:29:39
Para mayor información visita http://ift.tt/1t60mHY y el grupo de adidas Runners Mexico City en Facebook, o participa en la conversación con la cuenta @adidasMX en Twitter e Instagram con el #TakeChargeMexico.
Nota de Prensa
http://ift.tt/2xY8gpn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario