facebook

martes, 22 de agosto de 2017

XX Medio Maratón Mundo Cuervo 2017, Tequila Jalisco.

Información General
¡Forma parte del XX aniversario que celebra el Medio Maratón Mundo Cuervo! Participa en esta fiesta donde Mundo Cuervo y Tequila Pueblo Mágico, ofrecen a más de 3,000 participantes una ruta única, recorre el camino agavero y fábrica La Rojeña, el lugar donde se realiza la bebida nacional por excelencia.
Y además, el XX Medio Maratón de Mundo Cuervo ofrece una bolsa de premios:
Superior a los $160,000 pesos para la distancia 21k
Exclusiva para los Tequilenses de $12,000 pesos.
A los tres lugares absolutos en ambas ramas de $12,000 pesos para la distancia 10k.
La oportunidad de ganarte:
Un automóvil último modelo.
También ofrecemos:
Cena de carbohidratos en el Foro Cuervo en Tequila Jalisco.
Transporte gratuito para los participantes (sujeto a disponibilidad, inscríbete ya y asegura tu lugar).
Tour en la Fábrica la Rojeña al terminar la carrera mostrando tu número de competidor. 300 inscripciones gratis para la categoría infantil.
Promociones especiales para inscritos en experiencias de Fábrica La Rojeña, Hotel Solar de las Ánimas y tiendas Tequila World.
Lugar del Evento: Tequila, Jalisco Fecha: Domingo 19 de noviembre del 2017 Salida y Meta: Calle Sixto Gorjón enfrente de la Iglesia Santiago Apóstol
Distancias:
21.097K certificados por la FMAA Carrera 10K Carreras infantiles
Horarios arranques:
Medio Maratón      7:30 hrs Carrera 10K             7:40 hrs Carreras infantiles 7:50 hrs
Cupo Limitado:
Medio Maratón     1,700 corredores Carrera 10K            1,000 corredores Infantil (sin costo)     300 corredores
Promociones especiales
Tarifa preferencial para hospedarte en Hotel Solar de las Ánimas, 150 USD.(*1) Experiencia clásica gratuita en Fábrica La Rojeña: Para inscritos y tarifa especial del 15% de descuento para acompañantes.(*2)
Compra una Experiencia en Fábrica La Rojeña y la ¡segunda a mitad de precio!(*2)
10% de descuento en el buffet del Restaurante La Antigua Casona.(*3)
Restricciones
(*1) Tarifa por noche. Habitación categoría superior en base a ocupación sencilla o doble, más impuestos, plan europeo. Sujeto a disponibilidad. Aplica para las fechas del 17, 18 y 19 de noviembre 2017. Política de cancelación no reembolsable. Tarifa no comisionable. Promoción válida enviando tu número de inscrito.
(*2) Valido únicamente el fin de semana del evento, del 17 al 19 de noviembre 2017, presentando tu número de inscrito.
(*3) El descuento aplica únicamente para el día del evento 19 de noviembre 2017, presentando tu número de inscrito.
COSTO
Cuota de Inscripción general al miércoles 15 de noviembre de 2017 a las 24h
Centros de inscripción: $ 400.00
Internet: $ 400.00 más costo por servicio
Extemporáneo (día del registro): $ 480.00 (sujeto a disponibilidad)
Inscripciones Habitantes de Tequila, Colaboradores Mundo Cuervo, Grupo JB y Casa Cuervo hasta el lunes 13 de noviembre de 2017 a las 20h
Costo: $300.00 pesos
Está promoción sólo será válida inscribiéndose y presentando su identificación o credencial en: Recepción de Fábrica La Rojeña de Tequila, Jalisco.
Tienda Tequila World del Hotel Camino Real y Hotel Hilton de Guadalajara, Jalisco.
CENTROS DE INSCRIPCIÓN
INTERNET al 15 de noviembre de 2017 a las 24h
En las páginas: www.mundocuervo.com, www.hubsports.mx, donde se aceptan pagos con tarjeta de débito y/o crédito (Visa, MasterCard o American Express), tiendas de conveniencia
http://ift.tt/2c5cBfZ o transferencia bancaria. Pagando, hasta el miércoles 15 de noviembre del 2017 a las 24h o antes si se agotan los números.
Las inscripciones por internet son más costo por servicio.
(Para inscribirte puedes dar click aquí).
TIENDAS TEQUILA WORLD a partir del 12 de julio hasta el 13 de noviembre de 2017 a las 20h
Tienda Tequila World de Hotel Camino Real, Av. Vallarta #5005 en Guadalajara.
Tienda Tequila World de Hotel Hilton, Av. De Las Rosas #2933 en Guadalajara.
Recepción de Fábrica La Rojeña, Calle Jose Cuervo y Ramón Corona Col. Centro en Tequila Jalisco.
NOTAS IMPORTANTES:
No se recibirán inscripciones por teléfono o por fax. No habrá inscripciones el día de la carrera. Las inscripciones el día del registro están sujetas a disponibilidad.
Rutas:
El puente de Salida está ubicado en la calle Sixto Gorjón esquina con Calle Juárez frente al templo de Santiago Apóstol. De ahí correrán por la calle Sixto Gorjón en contra flujo vehicular para dar vuelta a la izquierda en la calle General Arteaga. Correrán sobre General Arteaga hasta toparse con Carretera Internacional rumbo a Magdalena.
Sobre este tramo carretero ingresarán al camino viejo a Santa Teresa para internarse en el Paisaje Agavero. Al final de este camino van a encontrarse con el kilómetro 4 para retornar hacia Tequila, hasta encontrarse nuevamente con la carretera Internacional y continuar hasta llegar al kilómetro 7 en la glorieta del Jimador.
En este punto darán vuelta a la derecha en la calle Sixto Gorjón, avanzarán hasta General Arteaga donde darán vuelta a la izquierda hasta llegar a Madero. Enseguida llegando a Hildalgo darán vuelta a la izquierda y correrán hasta pasar la calle México, ahí retornarán sobre Hidalgo hasta encontrar calle Francisco I. Madero.
Posteriormente sobre la calle Francisco I. Madero y darán vuelta a la izquierda hasta Ramón Corona, ahí darán vuelta a la derecha hasta Sixto Gorjón para internarse a la izquierda en Fábrica La Rojeña cruzarla y salir por calle José Cuervo.
Sobre el Andador José cuervo los corredores se toparán con calle Ramón Corona, darán vuelta a la izquierda y llegar a su km 9 en calle Zaragoza donde darán vuelta la derecha hasta llegar a General Arteaga.
En calle General Arteaga correrán hasta llegar a Sixto Gorjón para dar vuelta a la derecha y entrar a la recta final que los llevará a la meta.
El puente de Salida está ubicado en la calle Sixto Gorjón esquina con Calle Juárez frente al templo de Santiago Apóstol. De ahí correrán por la calle Sixto Gorjón en contra flujo vehicular hasta toparse con la calle General Arteaga donde darán vuelta a la derecha en calle Francisco I Madero.
Por esta vialidad correrán hasta llegar a calle Ramón Corona donde darán vuelta a la derecha hasta Sixto Gorjón. Aquí girarán a la izquierda para entrar a Fábrica la Rojeña y cruzarla para salir a la derecha en calle José Cuervo.
Sobre José Cuervo se toparán nuevamente con Ramón Corona donde darán vuelta a la derecha hasta llegar a calle Zaragoza misma que tomarán hasta toparse con Carretera Internacional rumbo a Magdalena.
Sobre este tramo carretero ingresarán al camino viejo a Santa Teresa para internarse en el Paisaje Agavero. Al final de este camino van a encontrarse con el kilómetro 9 y van a girar a la derecha para retornar hacia Tequila sobre la carretera Internacional hasta llegar al kilómetro 18 y encontrarse con la glorieta del Jimador.
En este punto darán vuelta a la derecha en la calle Sixto Gorjón, avanzarán hasta General Arteaga donde darán vuelta a la izquierda hasta llegar a Madero. Enseguida llegando a Hildalgo darán vuelta a la izquierda y correrán hasta pasar la calle México, ahí retornarán sobre Hidalgo hasta encontrar nuevamente Francisco I. Madero.
Posteriormente sobre la calle Francisco I. Madero y darán vuelta a la izquierda hasta Ramón Corona, ahí darán vuelta a la derecha hasta Sixto Gorjón para internarse a la izquierda en Fábrica La Rojeña cruzarla y salir nuevamente por calle José Cuervo.
Sobre el Andador José cuervo los corredores se toparán con calle Ramón Corona, darán vuelta a la izquierda y llegar a su km 20 en calle Zaragoza donde darán vuelta la derecha hasta llegar a General Arteaga.
En calle General Arteaga correrán hasta llegar a Sixto Gorjón para dar vuelta a la derecha y entrar a la recta final que los llevará a la meta.
Fuente: HubSports.mx
http://ift.tt/2vmtXxK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario