facebook

jueves, 31 de agosto de 2017

11ª Simicarrera 5K y 10K Ciudad de México 2017

Todas las inscripciones se donarán a hermanos tarahumarasDeporte, eficaz herramienta de cambio y apoyo a la sociedad
En Farmacias Similares tenemos la convicción de que el deporte es una eficaz herramienta de cambio; a través de su práctica no solo fomentamos la salud física y emocional, sino que con apoyo de la comunidad detonamos proyectos de alto impacto social.
Esto son las Simicarreras, pruebas con causa, porque cada paso se transforma en ayuda. Por eso afirmamos que con el deporte impulsamos una cultura de prevención y asumimos un compromiso de solidaridad con México.
La mejor prueba es que al cumplir 11 años de organizar pruebas atléticas en la Ciudad de México, las Simicarreras tienen una meta que hoy se extiende más allá de 5 y 10 kilómetros. Vamos a llegar hasta la sierra de Chihuahua.
Con #MisiónTarahumara, todo lo que se recabe por inscripciones se donará a la Asociación Pro Indígena, que entre otros proyectos, opera un hospital que atiende a pacientes de 350 comunidades indígenas, principalmente de Guachochi, Batopilas, Urique, Balleza, Morelos, Uruachi.
En punto de las 7:00 de la mañana, el DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE, 10 mil corredores traducirán su esfuerzo en ayuda a nuestros hermanos tarahumaras.
Este año, además, abriremos una ruta de 5 kilómetros, y como es costumbre tendremos cinco categorías (Juvenil, Libre, Máster, Veteranos y Veteranos Plus).
Las rutas de 5K y 10K se describen en los siguientes mapas:
Las Simicarreras se realizan desde 2007; a lo largo de 11 años, han recibido a 120 mil 600 atletas y 42 instituciones de asistencia social se han visto beneficiadas con donativos.
Asimismo, ha repartido premios por más de 6 millones de pesos, convirtiéndose en una de las ocho justas deportivas que a nivel nacional otorgan premios en efectivo.  
Por si fuera poco, son pruebas que fomentan la unión familiar, ya que también prepara una prueba especial para niños, entre 3 y 14 años: La Simikids, en que han participado 8 mil niños.
Los ganadores absolutos, en ambas ramas, se llevarán 10 mil pesos y se otorgarán premios a los tres primeros lugares de cada categoría, tanto en la rama varonil, como en la femenina.
·        Primer lugar:                  6 mil pesos
·        Segundo lugar:              4 mil pesos
·        Tercer lugar:                   2 mil pesos
Matétera ba
(¡Gracias!, en rarámuri)
8ª SimiKids
FECHA:                          Domingo 3 de septiembre, 2017
LUGAR:                          Salida y meta en Circuito Reforma
HORA DE SALIDA:      9:00 AM
CUPO:                            Limitado a 500 participantes
DISTANCIA:                   3-4 años:      50 metros (Bambis)
                                         5-6 años:      75 metros (Tigrillos)
                                         7-8 años:      150 metros (Panteras)
                                         9-11 años:    300 metros (Liebres)
                                         12-14 años:  500 metros (Pumas)
El paquete de competidor se entregará el sábado 2 de septiembre de las 8:00 a las 17:00 horas en la explana de la Delegación Benito Juárez.
Mayores informes en:
http://ift.tt/2gsXapb
http://ift.tt/2wm7QeV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario