facebook

martes, 1 de agosto de 2017

Bimbo Global Energy Race 3K, 5K & 10K, CdMx, Gdl, Mérida, Mty, Puebla, y Veracruz, 24 de Septiembre 2017

Grupo Bimbo invita a toda la familia a inscribirse en la tercera edición de su carrera Global Energy Race, un evento del que todos podemos formar parteLa tercera edición de este evento será el próximo 24 de septiembre y se espera la participación de más de 100 mil personas de 38 ciudades en 21 países.Por segunda ocasión, Grupo Bimbo donará a Bancos de Alimentos de las distintas sedes, 2 rebanadas de pan por cada kilómetro recorrido por participante.
Ciudad de México, al 31 de julio de 2017. Grupo Bimbo convoca a la tercera edición de la Global Energy Race de Bimbo 2017, que se celebrará el próximo domingo 24 de septiembre y que busca fomentar la adopción de un estilo de vida activo y saludable, así como la integración familiar, en un evento único a nivel global.
Bajo el hashtag #RunWithUs, Global Elergy Race de Bimbo buscará reunir a más de 100 mil participantes, quienes se activarán en una carrera que se realizará el mismo día en 38 ciudades de 21 países.
De la mano de FOX SPORTS, Powerade y Kappa, este evento ofrece modalidades de participación para todos: carrera de 10 y 5 kilómetros para aquellas personas que ya practican el deporte o que están entrenando para alguna competencia, y modalidad de 3 kilómetros, dirigida a todos los integrantes de la familia.
Al igual que en la edición 2016, Global Energy Race de Bimbo será una carrera con causa. Todos los participantes estarán ayudando a sectores vulnerables de la sociedad, ya que Grupo Bimbo donará a bancos de alimentos dos rebanadas de pan por kilómetro recorrido por inscrito, lo que equivale a aproximadamente un pan de caja por cada corredor de la categoría de 10K. Cabe resaltar que en la segunda edición de Global Energy Race de Bimbo, en 2016, se logró donar más de 1 millón de rebanadas de pan.
Siguiendo con la tradición de incluir durante cinco ediciones símbolos de inspiración, persistencia y globalidad, este año la imagen distintiva de Global Energy Race de Bimbo es el Cristo de Corcovado de Río de Janeiro, el cual será utilizado tanto en la medalla como en la playera, las cuales son coleccionables.
Las 38 ciudades en las cuales se llevará a cabo este gran evento global son: Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla, y Veracruz en México; Buenos Aires, Argentina; Porto Alegre, Sao Paulo, Río de Janeiro en  Brasil; Beijing, China; Bogotá, Cali y Cartagena en Colombia; San José, Costa Rica; San Salvador, El Salvador; Madrid,  Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria en España; Dallas, Orlando, Filadelfia, Phoenix y Long Beach en Estados Unidos; Guatemala, Guatemala; San Pedro Sula, Honduras; Managua, Nicaragua; Panamá, Panamá;  Asunción, Paraguay; Lima, Perú; Lisboa, Portugal; Montevideo, Uruguay; Santiago, Chile; Guayaquil, Ecuador; Sheffield, Reino Unido; Toronto, Vancouver y Quebec en Canadá.
Los ganadores absolutos de ambas categorías en la carrera de 10 km obtendrán como premio el pase directo con todos los gastos pagados a la edición 2018 de Global Energy Race de Bimbo en Río de Janeiro.
De esta manera, Grupo Bimbo refrenda una vez más su compromiso con el bienestar de la sociedad, buscando empoderar a las personas a adoptar un estilo de vida más saludable a través de diferentes plataformas, como lo es Global Energy Race de Bimbo.
Para obtener mayor información sobre la carrera e inscripciones visita: http://ift.tt/1evidR5, o a través de Facebook @GlobalEnergyGlobal, Twitter @GlobalEnergyRun e Instagram GlobalEnergyRace
http://ift.tt/2vk7wx5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario