facebook

martes, 29 de agosto de 2017

Guía Práctica: Media Maratón de Buenos Aires

La ciudad de Buenos Aires está lista para recibir a miles de corredores que el domingo 10 de septiembre participarán en la Media Maratón de Buenos Aires 2017, evento que se realiza aproximadamente un mes antes de la Maratón de Buenos Aires.

La largada de la Media Maratón de Buenos Aires 2017 será a las 7:30hs del domingo 10 de Septiembre desde la Av Pres. Figueroa Alcorta 7000. Desde allí, los runners partirán en un recorrido de 21K por la ciudad de Buenos Aires para llegar al mismo punto desde donde se realiza la largada. La ruta pautada para la Media Maratón de Buenos Aires es la siguiente:

La expo de la media maratón se realizará durante los días jueves 7 y viernes 8 se septiembre de 11hs a 21hs y el sábado 9 desde las 9hs a 19hs en Parque Norte (Salón del Golden Center) frente a Ciudad Universitaria. Para el retiro de Kits deberán llevar su documento de identidad y el deslinde de responsabilidades.

A continuación compartimos con ustedes algunos artículos que les servirán en sus preparativos para la Media Maratón de Buenos Aires 2017:

Maratón y Medio Maratón: Recomendaciones Nutricionales | Soy Maratonista

Lista de verificación | Soy Maratonista 

Cómo consumir los geles y las gomitas energéticas | Soy Maratonista

¿Qué hacer después de una carrera? | Soy Maratonista

 

Pueden conocer más visitando el sitio web oficial de la Media maratón de Buenos Aires 

 

 

http://ift.tt/2vAzmCj

No hay comentarios.:

Publicar un comentario