facebook

miércoles, 16 de agosto de 2017

En Reebok yo confío: Crafted by Fitness

¿Cómo puedo comprender el estilo de vida que persigue un atleta?, ¿qué es lo que buscan además de superar sus propios límites?, ¿qué se siente convertirse, durante un entrenamiento, en un guerrero?, ¿qué necesito? Hay un sinfín de preguntas que Reebok, firma de moda y calzado deportivo, se hace con el firme propósito de diseñar prendas que construyan un mundo alrededor de los competidoresfitness y se adapten tantoa sus cuerpos como a los entrenamientos más intensos. De eso se trata Crafted by Fitness: de crear movimiento y estudiar el verdadero significado de un atleta mien tras te conviertes en uno. Crafted by Fitness, integrada de LUX y Epic, forma parte de un conjunto de prendas ideales para cualquier tipo de rutina, pues cuenta con lo mejor de la tecnología Reebok para que superes cualquier obstáculo y rompas tus propias marcas.
La colección LUX Tights está diseñada con material nylux premium de alto rendimiento que repele el sudor y un corte entallado que garantiza un ajuste firme.
Todos los modelos LUX presentan Speedwick para repeler la humedad y mantener tu cuerpo seco y un refuerzo interior antimicrobiano para hacer las prendas más higiénicas. Y para no dejar de lado el confort que tanto necesitas, Reebok agregó pretina libre de costuras que promueve la comodidad al ajustarse perfectamente a tu piel.
Los tights de corte alto LUX, con una pretina de 12 centímetros, vienen en distintos diseños, desde el clásico, el estampado moteado speckled en toda la prenda en color negro y rosa, los tights Metallic altamente brillantes, hasta los tights de compresión con estampado lineal de caucho- prenda que forma parte de los outfit que utiliza Gigi Hadid para entrenar–y los Combat antimicrobianos de tejido interlock reciclado.
Reebok reformuló el clásico tight LUX para agregarle materiales de alto rendimiento como poliéster reciclado y spandex. Los ELLE LUX tight cuentan con un estampado urbano resultado de la colaboración entre la marca y la artista ELLE. Otra gran opción es es, Color Block con detalles de bloques en distintos colores.
Los LUX Bold tight presentan un tejido característico con fibras recicladas y prints únicos inspirados en fotografías, el glam rock y la cimática, así como estampa dos de temporada Baroque & Twisted y Chalked Cloud. El tight Camo LUX viene en dos bloques de colores que te harán sentir cómoda y dispuesta a cualquier rutina de entrenamiento.
Y para terminar con la colección LUX Tights, Reebok elaboró los LUX tights ¾ con tecnología Speedwick y rodillas articuladas para libertad de movimiento.
Para lo hombres, Reebok a través de Crafted by Fitness, ideó un short de entrenamiento especializado e inspirado en el estilo de vida urbano y surfista que cubre todas las exigencias de las actividades fitness a diferencia de un short convencional que limita y se interpone entre tu trabajo y la meta.
La colección Epic cuenta con una nueva pretina con sistema de cierre cordlock para ajuste firme, aberturas laterales con refuerzo elástica que otorga máxima movilidad y ventilación, protección UPF de 50+ y 30+ y, como parte fundamental del conjunto, Speedwick.
Como elemento extra, Reebok integró tecnología Cordura de materiales duraderos y cómodos que, al tacto, dan una sensación de suavidad y ligereza; sin embargo, ofrece cualidades de resistencia extra al desgaste.
La variedad de estampados que ofrece la colección va desde el Epic Endure Broadshort en color negro y café, el Epic 2- in -1 negro y azul y el diseño más dinámico: el Epic Lightweight con estampados agudos como el Wolf y Sublimated. Con cada uno de estos diseños se cubren las necesidades que todo atleta busca satisfacer sin perder de vista el estilo y su personalidad.
De esta manera, cuando te pre guntes si Crafted by Fitness es para ti, recuerda que Reebok, al igual que tú, ha saltado, ha corrido, ha levantado, se ha esforzado y ha superado sus propios límites.
Conoce más en: www.reebok.mx
http://ift.tt/2x5O4BC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario