facebook

martes, 1 de agosto de 2017

Cinépolis anuncia la 9ª edición de la carrera cinépolis 5K y 10K, 3 de Septiembre 2017

La carrera se llevará a cabo el 3 de septiembre de 2017 en Morelia, Michoacán y albergará a 4 mil 300 corredores.Lo recaudado con las inscripciones será donado a Fundación Cinépolis para apoyar al programa “Del Amor Nace la Vista”, que ha contribuido a que más de 35 mil personas en 30 estados de la república recuperen la vista.
Por novena ocasión, Cinépolis efectuará la Carrera Cinépolis en esta ciudad; la cual será el próximo domingo 3 de septiembre en donde más de 4 mil corredores participarán en la carrera de 5k y de 10k por las históricas calles de Morelia.
Los detalles de esta novena edición fueron develados en conferencia de prensa, donde Ángel Villanueva, Director de Marketing de Cinépolis, expuso: “Es un gusto hacer esta presentación pues estamos muy contentos de que por noveno año se lleve a cabo la carrera y que cada vez sean más personas interesadas en participar, ya que en esta edición participarán 300 corredores más que en la anterior”. El directivo añadió que, “como cada año, el monto de las inscripciones será donado a Fundación Cinépolis para ayudar a personas de escasos recursos que padecen ceguera por cataratas a que recuperen la vista mediante cirugías gratuitas, por lo que además de correr, estarán apoyando a una noble causa”.
La presentación fue encabezada también por Lorena Guillé Laris, Directora Ejecutiva de Responsabilidad Social y Fundación Cinépolis, quien dio el anuncio de la 9ª edición de la Carrera Cinépolis acompañada por el Maestro Salvador Alegre Álvarez, Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, en representación del Ing. Alfonso Jesús Martínez Alcázar, Presidente Municipal de Morelia.
“Gracias a la participación de tanta gente y con el programa Del Amor Nace La Vista de Fundación Cinépolis, juntos hemos podido devolverle la vista a más de 35 mil personas en 30 diferentes estados de la República Mexicana, más de 3 mil 700 de los beneficiados pertenecen al estado de Michoacán. Derivado de lo recaudado en la carrera, sólo en este estado han sido beneficiadas 58 personas en 2010; en 2011, 84; en 2012, 107; en 2013, 150; en 2014, 182; en 2015, 195  y en 2016, 187. Nos parecen muy buenos números y es por ello que los invitamos a seguir participando para que cada vez sean más las personas operadas”, destacó Lorena Guillé.
La salida y meta de la 9ª Carrera Cinépolis 10k se encontrarán frente a los portales en la Catedral de Morelia, posteriormente la ruta seguirá sobre Av. Francisco I. Madero para tomar a mano derecha sobre Acueducto. En la Av. Enrique Ramírez Miguel se dará vuelta a mano derecha hasta llegar a Plaza Espacio Las Américas, dando vuelta en “u” frente a la misma para regresar por las mismas avenidas que se corrieron de ida.
Las categorías de 10 kilómetros ramas femenil y varonil son:
    Juvenil                                                15 - 19 años     Libre 1                                                 20 - 29 años     Libre 2                                                 30 - 39 años     Master                                                               40 - 49 años     Veteranos                                         50 - 59 años     Veteranos plus                                60 y más     Colaboradores Cinépolis®           Abierta     Silla de Ruedas***                        Abierta
En el caso de la carrera de 5 kilómetros, la salida y meta se encontrarán frente a los portales en la Catedral de Morelia, se correrá sobre Av. Francisco I. Madero para tomar a mano derecha sobre Acueducto, terminando el acueducto se dará vuelta en “u” para regresar sobre la misma avenida hasta llegar a la Catedral.
Las categorías de 5 kilómetros ramas femenil y varonil son:
    Única varonil                                    Abierta     Única femenil                                  Abierta     Colaboradores Cinépolis             Abierta
El donativo con derecho a inscripción 5k – 10k es de $310.00 (trescientos diez pesos 00 /100 M.N.). La forma de registro será por Internet con cargo a tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express) en http://ift.tt/2uieAGc. (Los pagos con tarjeta de débito se aceptan sólo si la tarjeta está personalizada con el nombre del titular y están autorizadas las transacciones vía Internet por parte del banco emisor.)
Las inscripciones por Internet estarán abiertas a partir del viernes 11 de agosto a las 11:00 hrs.
El paquete que incluye número y chip se entregará el sábado 2 de septiembre de 8:00 hrs. a 15:00 hrs. en Espacio Las Américas (Av. Enrique Ramírez Miguel s/n Col. Las Américas, entre Av. Camelinas y Brasil).
El arranque de la Carrera Cinépolis será a las 8:10 hrs. del domingo 3 de septiembre. Se recomienda llegar una hora antes para ubicar estacionamiento, guardarropa, bloque de salida correspondiente y hacer el calentamiento.
La carrera cuenta con premios en efectivo a los tres primeros lugares absolutos en cada rama únicamente en la modalidad 10K, de la siguiente manera:
Primer lugar:                     $ 15,000.00
Segundo lugar:               $ 12,500.00
Tercer lugar:                      $ 10,000.00
Habrá premios en especie para los tres primeros lugares absolutos en cada rama de la Carrera 5K.
Como cada año y para contribuir al ambiente que se crea alrededor de la Carrera Cinépolis, la noche del sábado 2 de septiembre, después del espectáculo de luz y sonido de Catedral, la pantalla móvil de Ruta Cinépolis ofrecerá una función al aire libre y sin costo de la película “Moana, un mar de aventuras”, de los estudios Disney.
http://ift.tt/2u2BPc8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario