facebook

lunes, 21 de agosto de 2017

Carrera San Silvestre 10k, Ciudad de México, 31 de Diciembre 2017

Si deseas correr el último día del 2017, esta carrera es una muy buena opción en el corazón de la Ciudad de México, con una distancia de 10 kilómetros y muy buen ambiente.
Fecha: 31 de diciembre de 2017
Lugar: Av. Paseo de la Reforma 
Disparo de salida: 07:00 horas
Distancia: 10 Km. 
Cupo máximo: 9000 Corredores 
Premiación: 3 primeros lugares absolutos, ambas ramas.
Ruta: Circuito Av. Paseo de la Reforma
Categorías:
Rama Varonil y Femenil 
Juvenil    15 a 18 años Libre    19 a 39 años Master    40 a 49 años Veteranos 50 a 59 años Veteranos Plus    60 en adelante 
Las inscripciones por Internet y centros de inscripción estarán abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerrarán el viernes 29 de diciembre de 2017 a las 16:00 horas.
Costo de inscripción
Cuota Promocional al 31 de Agosto: 
$ 300.00 (Trescientos pesos 00/100 M.N.)
Cuota Extemporánea: 
$ 480.00 (Cuatrocientos ochenta pesos 00/100 M.N.)
Unico día sábado 30 de diciembre de 2017, durante la entrega de paquetes de 08:00 a 14:00 horas, si aún hubiera inscripciones disponibles.
Por Internet: 
http://ift.tt/21L62qy
Podrás inscribirte desde la comodidad de tu casa u oficina a cualquier hora del día, con cargo a tu tarjeta de crédito (Visa o MasterCard) y recibirás confirmación de inscripción directamente en tu correo electrónico.
En caso de que decidas inscribirte por internet, sólo podrás realizar dos inscripciones por tarjeta. Para recibir tus inscripciones compradas en línea deberá presentarse el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra en el módulo que le corresponda de acuerdo al número asignado en la entrega de paquetes. Deberá presentar una identificación oficial y la tarjeta con la que realizó el pago de las inscripciones. Así como firmar el recibo que acredita el cargo correspondiente.
No hay cambios ni devoluciones en las compras realizadas en línea.
Centros de Inscripción:
Tiendas Deportes Martí de la zona Metropolitana y a nivel nacional.
Entrega de Kits
Fecha: Sábado 30 de diciembre de 2017 Horario: 8:00 a 16:00  Lugar: Plaza Cuicuilco
Para recoger tu kit, es obligatorio presentar:
- Cédula original de inscripción. - Una copia de tu identificación oficial. - Exoneración de responsabilidad Legal con tus datos y firma.  - Si acudes por el paquete de algún familiar o amigo, deberás presentar tú identificación y la del titular de la inscripción. (Unicamente se entregará un paquete extra por persona)
No olvides tomar en cuenta que:
· El competidor que no recoja su paquete en el día, lugar y hora indicado SIN EXCEPCION, PERDERA TODO DERECHO DERIVADO DE SU INSCRIPCION. 
· NO se entregarán paquetes fuera del horario de servicio establecido, toma tus precauciones para llegar a tiempo. · No se entregarán números ni chips el día del evento
Fuente: Emoción Deportiva
http://ift.tt/2viDohX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario