facebook

lunes, 28 de agosto de 2017

2a Carrera por la educación 5k & 10K, Bosque de Chapultepec, 4 de Noviembre 2017

INSCRIPCIONES Y COSTOS
PROED y sus patrocinadores, en coordinación con el INDEPORTE, delegación Miguel Hidalgo, Bosque de Chapultepec y las autoridades de la Ciudad de México presentan:
“SEGUNDA CARRERA PROED”
Proeducación es una Institución de Asistencia Privada cuya misión es contribuir a mejorar la calidad de la educación básica que reciben los niños en las escuelas primarias públicas a través del desarrollo integral de la comunidad educativa. 
Estamos cumpliendo 20 años de contribuir a mejorar la calidad de la educación primaria pública de nuestro país y lo estamos celebrando de diferentes formas. Para promover el deporte y el fomento a salud llevaremos a cabo nuestra Segunda Carrera por la Educación.
Fecha: 4 de noviembre de 2017.  Hora: 07:30 hrs.  Lugar de salida y meta: Fuente de Xochipilli.  Distancia: carrera/caminata de 5K y 10K y distancias infantiles.  Recorrido: Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.
CATEGORÍAS EN 10K (AMBAS RAMAS)
Juvenil hasta 19 años. Libre 20 a 39 años. Master 40 a 49 años. Veteranos 50 años y más.
CATEGORÍA ÚNICA EN 5K
CATEGORIAS INFANTILES
Infantil A 4-5 años(Varonil & Femenil) 100 metros. Infantil B 6-8 años(Varonil & Femenil) 200 metros. Infantil C 9-11 años(Varonil & Femenil) 300 metros. Infantil D 12-14 años(Varonil & Femenil) 400 metros.
Nota importante: NO habrá categoría elite o profesional. Se considerará, para cada categoría, la edad al día del evento. Se premiará a los tres primeros lugares generales de cada distancia, todos los participantes recibirán medalla de participación.
La cuota de inscripción es de $350.00, Extemporáneo: $400.00 pesos (Entrega de Kits) Inscripciones en Línea: Costo de Inscripción más $30.00 de cargo a tarjeta de crédito
TIME-MX by MX-RACE
Inscripciones en: 
www.asdeporte.com
Tiendas Innova Sport
MX Race - Mexicali 80 Col. Hipódromo Condesa Tel 5256 2110
Puntos de venta SUPERBOLETOS
Tiendas Palacio de Hierro
Farmacias del Ahorro
Soriana
Arena Ciudad de México
Rutas:
ENTREGA DE KITS
Viernes 3 de noviembre en Tienda InnovaSport Polanco, de 11:00 a 19:00 hrs. 
El competidor que no recoja su paquete en el lugar, día y horario indicados, perderá TODO derecho derivado de su inscripción.
Notas Importantes:
Es OBLIGATORIO que al recoger el paquete de corredor se entregue una copia de la identificación oficial del corredor, así mismo si se recoge el paquete de algún familiar o amigo se deberá presentar la copia de su identificación.
NO se entregarán paquetes después de las 19:00 hrs. del viernes.
Evítenos la pena de negarle el servicio programando sus actividades para llegar en los horarios de atención.
Si aún hay números para venta disponibles, durante la entrega de paquetes habrá inscripciones con el costo de cuota extemporánea.
NO se entregarán kits de corredor, números ni chips el día del evento.
http://ift.tt/2xHQYgg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario