facebook

lunes, 21 de agosto de 2017

Expo Maratón Ciudad de México 2017, 24, 25 y 26 de Agosto.

Todos los participantes inscritos al Maratón de la Ciudad de México Telcel deberán recoger su Kit de corredor el cual será entregado en la Expo Maratón a celebrarse en los días 24, 25 y 26 de agosto de 2017.
Se realizará en el Autódromo Hermanos Rodriguez, Magdalena Mixhuca, con un horario de 10 a 20 hrs. Los días Jueves & Viernes y sábado de 8 a 16 horas.
La entrada esta úbicada en la Puerta 5 de Ciudad Deportiva:
El Kit del corredor consistirá en:
La camiseta oficial del evento. El número oficial de competidor, que deberá ser colocado en el pecho de la camiseta. Chip para la toma de tiempos. Exoneración de responsabilidad.
AVISO IMPORTANTE: por cuestiones de seguridad, solamente se entregarán los paquetes de corredor a la persona que se inscribió, ésta deberá acudir con una identificación oficial los días señalados.
Todo corredor deberá de hacerlo bajo estas condiciones, de lo contrario será automáticamente descalificado.
Todo aquel que corra sin número lo hará bajo su responsabilidad y no será considerado parte de la competencia, por lo tanto no será acreedor a ningún tipo de reconocimiento o derecho correspondiente que los participantes oficialmente inscritos tengan.
Está prohibido el cambio de números y chips entre corredores.
No habrá reposición de número y/o chip en caso de robo, pérdida o algún otro concepto.
Para la entrega de Kits será necesario presentar la siguiente información:
Comprobante de inscripción.
Formato de autorización de uso de imagen y deslinde de responsabilidad firmado. Comprobante de pago.
Identificación oficial con fotografía que acredite ser el titular de la inscripción, sin excepción. Para que un familiar o un tercero acuda por el Kit de Inscripción, ademas de lo anterior es necesario llevar.
Copia de la identificación oficial del tercero o del Familiar.
Carta poder firmada por el corredor inscrito.
Copia de la identificación oficial del corredor inscrito.
Entrega de kits el día del evento:
No habrá entrega de paquetes el 27 de agosto. No se podrán enviar paquetes por correo.
La camiseta del evento:
La talla estará sujeta a disponibilidad y no se harán cambios de talla una vez retirado el kit, por lo que se recomienda retirar los kits con la mayor anticipación posible.
El evento se desarrollará de acuerdo a los reglamentos en vigencia de la FMAA (Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo), IAAF, (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo) y AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia).
http://ift.tt/2vXCuZX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario