facebook

domingo, 4 de septiembre de 2016

Tom Tom Adventure: Reloj GPS Outdoor construido para resistir a todas tus actividades al aire libre

TOMTOM ADVENTURER: EXPLORA CON TU CORAZÓN
Nuevo reloj GPS Outdoor construido para resistir a todas tus actividades al aire libre
IFA, Berlin, 1 de septiembre de 2016 – TomTom (TOM2) lanza hoy TomTom Adventurer: un Reloj GPS Outdoor diseñado para elevar el nivel de actividades al aire libre con los modos de deportes dedicados para el senderismo, carreras de montaña, esquí y snowboard. TomTom Adventurer está equipado con un monitor integrado del ritmo cardíaco, barómetro, brújula y modos de deportes dedicados incluyendo la detección automática de descenso para los deportes de nieve. También incluye localización por GPS y exploración de rutas, manteniendo la herencia de TomTom como líder mundial en navegación y mapas.
TomTom Adventurer lleva la tecnología de los deportes de nieve a un nuevo nivel al detectar automáticamente los descensos. Ahora, los usuarios pueden ver estadísticas clave cada vez que desciendan por las pistas. Con un vistazo a tu TomTom Adventurer obtendrás estadísticas en tiempo real tales como la velocidad, altitud, descenso y la pendiente. Para los corredores de montaña y hikers, la exploración de rutas, las métricas de la elevación del terreno y la seguridad adicional de una duración ampliada de la batería* significa que se pueden explorar nuevas rutas en la montaña con confianza.
"Estamos entusiasmados con el lanzamiento de hoy de TomTom Adventurer, un Reloj GPS Outdoor fácil de utilizar, diseñado para liberar al explorador que todos llevamos dentro", declara Corinne Vigreux, co-fundadora y directora general de TomTom Consumer. "Creemos que cualquier persona amante del aire libre merece tener acceso a tecnología de gama alta típicamente reservada para el hombre de montaña extrema. Ahora, con TomTom Adventurer todo el mundo puede iniciar el seguimiento de sus actividades, cada vez que exploren nuevas alturas".
Junto con el seguimiento de tus actividades al aire libre, TomTom Adventurer  viene con seguimiento de la actividad 24/7, mientras que cada sesión de carreras, natación, bicicleta o gimnasio se pueden monitorizar desde los modos de deportes dedicados. Puedes medir tu pulso con el monitor del ritmo cardíaco incorporado, mientras que el reproductor de música integrado hace que tus actividades sean incluso más agradables.
TomTom Adventurer se une a la gama de productos de deportes y fitness de TomTom creados para inspirar a la gente a ponerse en marcha, haciendo que sea más fácil para las personas estar en forma, mejorar y salir de la zona de confort.
TomTom Adventurer estará disponible en noviembre a un precio entre $5,999 y $6,599
Puedes encontrar más información aquíhttp://ift.tt/2bUYJoN
http://ift.tt/2c775OG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario