facebook

martes, 13 de septiembre de 2016

Asics México lanza nuevo Gel Kayano 23

asicskayano23

Para satisfacer las necesidades y exigencias de un creciente número de corredores expertos y aficionados, ASICS, reconocido por proveer alta tecnología para los corredores de profundidad, presenta su avanzado calzado GEL-Kayano 23. Evolucionado por más de 23 años este zapato increíble fue desarrollado con la más alta tecnología, diseño y materiales para ofrecer la mejor estabilidad y confort necesarios para correr largas distancias. Este modelo incluye importantes mejoras al ya galardonado diseño GEL-Kayano reconocido por décadas por corredores apasionados.

El nuevo GEL-Kayano® 23 incorpora la tecnología FlyteFoam®, patentada por ASICS. Este gran avance fue probado por primera vez en el modelo MetaRun® en noviembre de 2015 y es el resultado de casi tres años de desarrollo y más de 300 prototipos de prueba en el Instituto de Ciencia Deportiva de ASICS en Kobe. Esta tecnología brinda una mayor ligereza en la entresuela, haciéndola un 55% más ligera que el estándar de la industria e incluso de otros modelos de ASICS. Asimismo, absorbe significativamente más el impacto y mantiene una amortiguación consistente y superior.

FlyteFoam® además de ser muy ligero, está diseñado para tener una recuperación instantánea durante la carrera, ayudando así a su durabilidad y logrando extender la vida del calzado.

Los corredores experimentarán una transición más estable y poderosa con los GEL-Kayano® 23 ya que cuentan con el sistema de soporte DYNAMIC DUO MAX® el cual está situado en el arco, brindando mayor soporte al pie cuando y donde se requiere.

El GEL-Kayano 23 cuenta con un dispositivo que permite el ajuste diagonal del GEL™, colocado estratégicamente para estar más cerca del talón y punta y atenuar el golpe durante el impacto. Ello se traduce en un mayor sustento para el talón y el resto del pie, dando así un mejor movimiento en los dedos y lo convierte en un calzado ideal para pronadores.

Finalmente cuenta con la plantilla Ortholite X-40 que aporta aún más amortiguación y durabilidad, además de control de humedad y un exclusivo material antibacterial.

GEL-Kayano® es considerado una leyenda y piedra angular en la familia ASICS por su gran cantidad de investigación y avances tecnológicos invertidos en diseño y elementos constructivos.

http://ift.tt/2ckKR7C

No hay comentarios.:

Publicar un comentario