facebook

domingo, 4 de septiembre de 2016

4 Mil personas participaron en la octava carrera fundación Cinépolis 2016

•    Los ingresos recaudados serán donados a Fundación Cinépolis para continuar con el Programa Del Amor Nace la Vista, dirigido a personas de escasos recursos que padecen ceguera por cataratas.
•    Más de 3 mil 500 de los beneficiados del programa Del Amor Nace la Vista pertenecen al estado de Michoacán.
Morelia, Michoacán a 4 de septiembre de 2015. Con la participación de cuatro mil corredores, se llevó a cabo la octava edición de la carrera Cinépolis 5K y 10K en esta ciudad de Morelia. La carrera fue ganada en la categoría varonil de 10K por Emmanuel Mnagat Chamer con un tiempo de  29 minutos 43 segundos, dejando en segundo lugar a Kimaiyo Isaack Kemboi con un tiempo de 30 minutos, 22 segundos y en tercero a Ezau Arias Salas quien arribó con un tiempo de 31 minutos 06 segundos.
En la categoría femenil de 10K, la ganadora fue Ng’ang’a Grace Wambui, quien se impuso al cronometrar 34 minutos 41 segundos, seguida por Genoveva Jelagat Kigen, quien ingresó un tiempo de 35 minutos 16 segundos; la tercera posición fue para Susana Bautista Villegas, quien finalizó con un tiempo de  36 minutos 32 segundos.
En la categoría de los 5K Femenil, Karina Bautista Villegas ganó el primer lugar con un tiempo de 21 minutos, 50 segundos. Lluvia Carolina González Rodriguez hizo un tiempo de 22 minutos con 53 segundos para llevarse el segundo lugar; y Lorena Trejo Quirino ganó el tercer lugar con un tiempo de 22 minutos y 58 segundos.
En la rama varonil 5K, Juan Daniel González Arriaga ganó el primer lugar con un tiempo de 17 minutos y 57 segundos. El segundo lugar lo obtuvo Alejandro Sánchez Viveros con 18 minutos y 35 segundos; y el tercer lugar fue para Eduardo Acuña Zamudio con 18 minutos 59 segundos.
Los ganadores se hicieron acreedores a premios en efectivo donde los tres primeros lugares absolutos en cada rama -únicamente en la modalidad 10K-, recibieron:Primer lugar:        $ 15,000.00Segundo lugar:                  $ 12,500.00Tercer lugar:        $ 10,000.00
Mientras que los tres primeros lugares absolutos en cada rama de la Carrera 5K recibieron  premios en especie.
Miguel Mier, Director de Operaciones de Cinépolis, comentó: “Esta carrera nos deja una gran satisfacción pues es un gran evento que reúne a las familias no nadamás de Morelia, sino de otras ciudades que nos visitan, además, se cumple el objetivo de apoyar a una causa como es el programa Del Amor Nace la Vista”.
Por su parte, Lorena Guillé-Laris, Directora Ejecutiva de Fundación Cinépolis, comentó, “Gracias a la participación de tanta gente y con el programa “Del Amor Nace La Vista” de Fundación Cinépolis, juntos hemos podido devolverle la vista a más de 30 mil personas en 25 diferentes estados de la República Mexicana, más de 3 mil 500 de los beneficiados pertenecen al estado de Michoacán”Los participantes corrieron con una playera diseñada especialmente para la ocasión por el artista michoacano Benjamín Méndez, diseñador que actualmente trabaja en la presidencia municipal de Zamora, Michoacán.
De esta manera, Cinépolis, Fundación Cinépolis, instituciones estatales y municipales y patrocinadores, participaron en la realización de esta carrera en la capital michoacana en donde los participantes y público en general, unidos por su generosidad,  disfrutaron de un día de actividad deportiva y convivencia familiar.
Acerca de Fundación Cinépolis:
Fundación Cinépolis nace en 2008 con la misión de contribuir a la justicia social de México a través de programas de salud visual, educación a través del cine y entretenimiento con sentido, con un enfoque especial en los sectores más vulnerables de la sociedad.  A través del eje “Salud Visual” y de su programa social “Del Amor Nace la Vista”, programa rector de la Fundación, hasta la fecha se ha logrado que más de 30,500 personas que padecían ceguera por catarata en 25 estados de México vuelvan a ver. Con el eje de “Educación a través del cine (Edutainment)” promueve la conciencia colectiva con temáticas globales y socialmente relevantes como Derechos Humanos, Participación Ciudadana, Salud, Violencia (Bullying), Seguridad Vial, Adicciones y Medio Ambiente. De igual forma, a través de su eje de “Entretenimiento con Sentido” comparten la maravillosa experiencia del cine con los sectores más vulnerables de la sociedad a través de los programas sociales “Vamos Todos a Cinépolis” y “Ruta Cinépolis”.
Cinépolis ha obtenido por 13 años consecutivos el distintivo como Empresa Socialmente Responsable otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) gracias al cumplimiento de las 5 dimensiones establecidas por esta organización: gestión de la RSE en la empresa, calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación con la comunidad y cuidado y preservación del medio ambiente.
Para más información visita: http://ift.tt/Zw9VSk / http://ift.tt/2bMl8Zc es una empresa mexicana con más de 40 años de trayectoria, enfocada a crear un verdadero valor de diversión, comodidad y entretenimiento para sus clientes. Es la cuarta cadena más grande a nivel mundial  y la segunda más grande en venta de boletos, y es la cadena más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es la empresa líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica.
Con un total de 550 complejos Cinépolis opera 4,617 salas de cine 100% digitales. Cuenta con más de 35 mil colaboradores y una infraestructura equipada con tecnología de punta, Cinépolis está siempre a la vanguardia del sector cinematográfico. Fue la primera empresa mexicana en introducir el concepto de salas múltiples tipo estadio, salas IMAX® y la primera en América Latina con salas VIP. Es también pionera en la industria al implementar, por primera vez en América, tecnología 4DX para vivir la experiencia en cuarta dimensión, con butacas con movimiento, aroma y efectos de luz y viento, que llevan al espectador a tener una experiencia mucho más intensa. La innovación también se ha reflejado en otros conceptos desarrollados para beneficio de sus clientes como la Sala Junior®, la primera en su tipo dedicada especialmente para los niños, el programa de lealtad “Club Cinépolis”, la forma de pago en línea sin tarjeta de crédito CineCash® y los servicios de reserva y compra de boletos vía telefónica e Internet a través de “Cineticket”, cinepolis.com, Facebook, así como Butaca Numerada en todas sus salas.
http://ift.tt/2bMlYp4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario