facebook

viernes, 23 de septiembre de 2016

Cuarta carrera El Pan por la Salud 5K, 3K & infantiles

La Cámara Nacional de la  Industria Panificadora y Similares de México “CANAINPA- Panaderos de México” y la Secretaria de Salud de la CDMX te invita a participar en la  4a carrera “EL PAN POR LA SALUD”
FECHA Y HORA: sábado 15 de octubre del 2016 a las 7:30 a.m.SALIDA Y META: 1era sección del Bosque de Chapultepec, FUENTE DE NEZAHUALCOYOTL, CDMXDISTANCIAS: 5kms y 3 Kms.CATEGORIAS:VARONIL Y FEMENIL 5k: Libre  varonil y  femenil de 12 años en adelanteVARONIL Y FEMENIL 3K: Abierta a toda la familia (edad mínima 5 años)INFANTIL 3K: Se premiará a los 3 primeros niños (menores de 12 años) que lleguen a la meta
INSCRIPCIONES:
1.    CAMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA PANIFICADORA Y SIMILARES DE MEXICOCANAINPA-Panaderos de MéxicoDr. Liceaga # 96, Col. Doctores, Deleg. Cuauhtémoc, CDMX, C.P.06720.De 9  a 18 hrs (horario de caja)2.http://ift.tt/2czzJGs3.www.meta.mx4.     Tiendas Innovasport de CDMX y Estado de México
CUOTA:
Apertura de inscripciones: a partir del 01 agosto de 2016
*Si te inscribes antes del 11 de septiembre podrás escoger la talla de tu playera.Ø  5k $275.00 hasta el 30 de septiembre y $ 300 del 1 al 13 de octubre. Descuento del 20% a estudiante inscribiéndote directamente en CANAINPA – Panaderos de México (presentar comprobante vigente)Ø  3k $125.00 hasta el 30 de septiembre y $ 150 del 1 al 13 de octubre. Descuento del 20% a estudiante inscribiéndote directamente en CANAINPA – Panaderos de México (presentar comprobante vigente)
Promoción para GRUPOS CORPORATIVOS Y EQUIPOS de $280 p/participante:Si deseas inscribir a tu equipo/grupo corporativo, el mínimo requerido son 10 integrantes y deberás enviar los nombres de los mismos al correo: contacto@meta.mx , donde se te proporcionará la liga correspondiente para que inscribas a los integrantes de tu equipo.
Notas Importantes:- Si la inscripción es vía electrónica se cobra una comisión por parte del banco de $26 pesos.- NO se recibirán inscripciones por teléfono o por fax.- NO habrá inscripciones el día de la carrera.PAQUETE DEL CORREDOR
•    Championchip para cronometraje electrónico•    Playera con tecnología para corredor•    Numero oficial•    Medalla de finalista•    Obsequios de los patrocinadores.
SERVICIOS
Abastecimientos en ruta y meta, servicios médicos, protección vial, guardarropa, sanitarios y ruta señalada cada kilómetro.
ENTREGA DE PAQUETES
Viernes 14 de octubre de 9 hrs a 18 hrs, en las instalaciones de CANAINPA-Panaderos de México en Dr. Liceaga 96, Col. Doctores, entre Vertiz y Jiménez. Contamos con estacionamiento sin costo.PREMIACION VARONIL Y FEMENIL CARRERA 5 kilómetros
Al término de la carrera se entregarán reconocimientos a los tres primeros lugares de las categorías varonil y femenil
PREMIACION NIÑOS 3 Kilómetros
Al término de la carrera se entregarán reconocimientos a los tres primeros niños (menores de 12 años) que lleguen en la carrera de 3k.
COMPROBACION DE EDAD
Para los ganadores de la premiación se requiere comprobar edad con documento oficial vigente.
RESULTADOS Y CERTIFICADO OFICIAL
En la página de www.meta.mx podrán consultar los resultados e imprimir su certificado oficial de tiempo.
TOMAS DE TIEMPOS
Para registrar tú tiempo oficial es indispensable que pises los tapetes de salida y meta, portando el número de competidor y el chip de cronometraje en las agujetas de los tenis,  aquel corredor que no pise los tapetes será descalificado.
TIEMPOS EXTRAOFICIALES
Al término de la competencia podrás ver en el módulo de resultados tus tiempos y lugares extraoficiales  que ocupaste.
TIEMPO OFICIAL Y TIEMPO CHIP
Se entiende como tiempo oficial, el tiempo desde el momento del balazo de salida hasta la meta y tiempo chip, el tiempo desde la línea de salida hasta la meta.
Para efectos de premiación el tiempo que se toma es el oficial.
JUECES: Jueces certificados por la FMA, se sancionara según el reglamento de la IAAF.
EXONERACION
El día del registro antes de recoger tu paquete de corredor, es indispensable que llenes la exoneración que te proporcionaremos en el módulo de  “exoneraciones” que se montará en el registro. Sin excepción alguna, NO se entregará ningún paquete de corredor, a quien no presente debidamente lleno y firmado dicho formato.
Así como una identificación oficial para corroborar su firma e identidad. “AGRADECEMOS TU APOYO A ESTE TRAMITE YA QUE ES TU SEGURO DE CORREDOR”.
NO SE ENTREGARÁN NUMEROS EL DIA DE LA CARRERA
IMPORTANTE: El corredor que no recoja el paquete en la fecha y horario establecidos, perderá todo derecho derivado de su inscripción. Todo participante inscrito cede al comité organizador el derecho de utilizar su nombre e imagen en cualquier promoción con motivo del evento.
http://ift.tt/2d4AvbH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario