facebook

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Australian Outback Marathon, tienes que vivir esta aventura.

El Maratón de Outback de Australia se celebra en el mes de Julio y tiene cuatro distancias; maratón, media maratón, 11 kilometros y 6km, todos utilizan secciones del mismo curso. El terreno varía a lo largo de la ruta; en su mayoría los caminos son no pavimentados, senderos y pistas del arbusto.
La ruta 'tierra roja' lleva a los corredores en un viaje por el Outback de Australia, con impresionantes vistas de Ayers Rock y monte Olga.
Ayers Rock es una formación rocosa compuesta por arenisca que se encuentra en el centro de Australia, en el Territorio del Norte a 400 km al suroeste de Alice Springs, es un lugar sagrado para los aborígenes australianos y desde 1987 es Patrimonio de la Humanidad. También es conocida como el ombligo del mundo.
El Monte Olga es un grupo de formaciones rocosas situadas a 470 km al suroeste de Alice Springs, en la zona meridional del Territorio del Norte de Australia. Es uno de los principales puntos de interés que debes visitar.
Las temperaturas en el desierto australiano pueden llegar hasta los 45° C, por esa razón este maratón se celebra en pleno invierno.
La ruta por el  centro rojo de Australia, se llega por la autopista principal y es un lugar para dmirar la naturaleza del desierto rojo y disfrutar de la aventura.
Te dejamos estos videos del Maratón de Outback de Australia
La página oficial del maratón es: http://ift.tt/12d6LEm
http://ift.tt/2bWL1XB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario