facebook

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Carrera Linterna Verde 18K: ruta, altimetría, playera, medalla y entrega de kits

Entrega de Paquetes
Lugar de Entrega: CROWN PLAZA, Dakota 95, Nápoles, 03810 Ciudad de México, D.F.
Horario de 08:00 hrs a 14:00 hrs.
Estimado@ SUPERHÉROE:
Es OBLIGATORIO que al recoger tu paquete de corredor entregues copia de tu identificación oficial, así también si recogerás el paquete de algún familiar o amigo deberás presentar la copia de la misma.
Si te es imposible acudir a la entrega de Kits para tu competencia, te informamos que un familiar o amigo podrá acudir por tu paquete. Para ello, deberá llevar:
1.    Cédula original de inscripción2.    EXONERACION DE RESPONSABILIDAD LEGAL con tus datos y firma3.    Copia de tu IDENTIFICACION OFICIAL4.    Sólo se entregará un Kit extra por familiar o amigo.
NO se entregarán números ni chips el día del evento.
El competidor que no recoja su paquete en el día, lugar y hora indicado SIN EXCEPCION, PERDERA TODO DERECHO DERIVADO DE SU INSCRIPCION. NO se entregarán paquetes después de las 14:00 hrs. del sábado 17 de septiembre. Evítenos la pena de negarle el servicio programando sus actividades para llegar en los horarios de atención.
RUTA
Av. División del Norte- Av. Río Churubusco
HORARIO DE SALIDA
Primer Bloque de Salida: 07:00 hrs.Segundo Bloque de Salida: 07:05 hrs.Tercer Bloque de Salida: 07:10 hrs.
(Recomendamos llegar una hora antes para ubicar estacionamiento, guardarropa, bloque de salida correspondiente, y realizar ejercicios de calentamiento).
A todos los competidores se les entregará un brazalete, que deberán usar para entrar al bloque de salida que les corresponda según el color del mismo. El horario de arranque se dará a conocer en la Guía Oficial de Superhéroe que se entregará en el paquete del competidor, el día sábado, en los horarios establecidos.
Es importante que al momento de inscribirte, respondas HONESTAMENTE a las preguntas referentes a tu tiempo estimado en la última carrera de 10 ó 15k, ya que, de acuerdo con este, se ordenarán los bloques de salida. Si nunca has competido, no te preocupes, no tienes que responder.
No se permitirá la entrada al área de salida/meta a los competidores sin CHIP, sin brazalete oficial, sin número, así como a corredores con mascotas o carriolas.
http://ift.tt/2d15865

No hay comentarios.:

Publicar un comentario