facebook

martes, 20 de septiembre de 2016

Pocos días para correr en Cali (Col)

Corre Mi Tierra Cali

Más de 2.000 personas que disfrutan el deporte, la vida saludable y el sano esparcimiento correrán el 25 de septiembre en Corre Mi Tierra.

  • Una mañana llena de alegría, retos, música, premios y diversión inundarán las calles de Cali.
  • Con música de agrupaciones locales a la salida de la carrera, en el recorrido y a la llegada llenaremos de energía y entusiasmo a todos los corredores este domingo con ritmos como Pop, Rock, Banda marcial, Folclórico, entre otros.

Disfrutar corriendo es lo que se hace en Corre Mi Tierra, la carrera atlética recreativa que se realizará el próximo domingo 25 de septiembre 2016 en la ciudad de Cali.

La carrera contará con corredores no sólo de la ciudad de Cali, vendrán deportistas de diferentes ciudades del país, algunos que han tenido la oportunidad de correrla en Medellín o Barranquilla, y quieren vivirla en Cali. “Tendremos el gusto de recibir corredores de Armenia, Bogotá, Buga, Manizales, Pereira, Medellín, Montería, Popayán, y Municipios cercanos del Valle del Cauca” comentó Jorge Andrés Orozco, Director de la Carrera.

En Corre Mi Tierra los participantes disfrutarán con amigos y en familia de dos recorridos diseñados especialmente para ellos, 10 kilómetros y 5 kilómetros. Un circuito avalado por la Liga de Atletismo Vallecaucana que sale y llega al Centro Comercial Chipichape.

Las inscripciones están abiertas hasta el 24 de septiembre, los interesados en correrla y que aún no se han inscrito pueden hacerlo en las Tiendas Sportline América del Centro Comercial Chipichape o del C.C. Único y Online en http://ift.tt/2bDkLiQ

El Kit está espectacular, incluye Camiseta Corre Mi Tierra, Bolsa Multiusos, Número de Corredor, TAG de medición de tiempo, Medalla y participan en rifas.

El valor de la inscripción a la 10K es de $60.000 y de la 5K $50.000.

En Corre Mi Tierra, la carrera en la que Todos Somos Ganadores, los participantes corren contra su propio reto #TuRetoEsTuVictoria, al finalizar, cualquiera puede ganar un premio, participando con su número de corredor en rifas de regalos de los patrocinadores. Para la 10K, tenemos $300.000 para el primer lugar de cada una de las 4 categorías definidas.

Corre Mi Tierra cuenta con el apoyo de importantes empresas y marcas como Sportline América, ASICS, Centro Comercial Chipichape, Tosh, Viva Colombia, ARL EPS Sura, Agua Cristal, Sol-Or, Hatsu, Gatorade, Inflasan, Liga de Atletismo del Valle, Corre Pasión, Boom Fm, Emcali, Hotel Dann Carlton, entre otros.

http://ift.tt/2d5dG8L

No hay comentarios.:

Publicar un comentario