facebook

lunes, 26 de septiembre de 2016

2000 corredores en Corre Mi Tierra Cali 2016 (Col)

carrera-corre-mi-tierra-cali-2016

Corre Mi Tierra en su segunda versión en la ciudad de Cali, reunió deportistas élites, clubes de running, grupos de corredores de empresas, amigos y familias para darles una experiencia maravillosa. Un verdadero festival deportivo fue lo que se vivió esta mañana de domingo 25 de septiembre de 2016, con buena música de la agrupación Old Vintage en la tarima principal, y otras bandas locales en lso distintos kilómetros, una organización logística impecable y muy buena hidratación gracias a Gatorade, Agua Cristal y Hatsu; cumpliendo así con su objetivo de promover el deporte, la vida saludable y el sano esparcimiento con amigos y en familia, apoyando la cultura local a través de la música.

El punto de partida fue el Centro Comercial Chipichape, quien dispuso su espacio, parqueaderos, baños y amabilidad para que los corredores llegaran cómodamente y disfrutaran la carrera.

Desde las 7:00am am que comenzó el evento hasta las 11:00 am se sintió la buena vibra, alegría y satisfacción por el reto cumplido.

Con los Hasthtag #TuRetoEsTuVictoria, #TodosSomosGanadores y #DisfrutaCorriendo miles de fotos y videos con momentos inolvidables han sido compartidos por los corredores de la carrera en Instagram, Facebook y Twitter acompañados de felicitaciones, expresiones de felicidad y agradecimiento. Frases como “La carrera más divertida”, “Qué buen plan y mejor remate” “Que buen domingo”, “una carrera que nos tocó el corazón”, entre otros .

Jorge Andrés Orozco, Director de Innovación de JAO Marketing empresa organizadora de la carrera, comentó con satisfacción “Es impresionante como Corre Mi Tierra viene creciendo producto de un trabajo serio y transparente, una iniciativa que busca darle lo mejor a los corredores y participantes, donde los valores fundamentales están centrados en disfrutar de una vida saludable sin competir con los demás, sino contigo mismo, de ahí la importancia de nuestro slogan Disdruta Corriendo y los Hashtag Tu Reto Es Tu Victoria y Todos Somos ganadores. “Sólo tenemos agradecimientos con Cali y las otras dos ciudades donde realizamos la carrera: Medellín y Barranquilla ciudades donde se consolida Corre Mi Tierra como propuesta deportiva y de diversión innovadora” comenta Cristina Martínez Directora de relacionamiento con el cliente.

Hidratación

Contamos con 12.000 botellas de Agua Cristal, más de 3.000 vasos de Gatorade en 4 zonas claves de hidratación, lo que permitió que los deportistas estuvieran en todo su esplendor en este día calurosa en la ciudad de Cali.

Calentamiento y vuelta a la calma

A ritmo de Bachata, Salsa, Zumba y otros ritmos ARL I EPS Sura realizó el calentamiento y vuelta a la calma de todos los participantes quienes felices estuvieron bailando y disfrutando.

Registro y Videos

Más de 8.000 fotos tomadas, le permitirán a los corredores, verse disfrutando en distintos momentos de la carrera, las cuales se irán publicando en redes sociales a partir del día de hoy y durante toda esta semana próxima a comenzar.

http://ift.tt/2d3g7Ln

No hay comentarios.:

Publicar un comentario