facebook

jueves, 22 de septiembre de 2016

The Color Run Guadalajara 2016

LUGAR:La Gran Plaza Guadalajara (Av Vallarta 3959 Col. Don Bosco Vallarta).
FECHA:4 de diciembre, 2016.
HORA:8:00 hrs.
DISTANCIAS:5k
CUPO MAXIMO:3000 Corredores.
COSTO:$ 500.00 hasta el viernes 2 de diciembre.
$ 600.00 el sabado 3 de diciembre durante la entrega de paquetes s�lo si a�n hay inscripciones disponibles.
Categor�as.�UNICA VARONIL    Ni�os, j�venes y adultos!UNICA FEMENIL    Ni�as, j�venes y adultos!El d�a del evento no habr� inscripciones ni entrega de n�meros.
1 Proceso de inscripcion.�
POR INTERNET
P�gina de internet : http://ift.tt/19GL7DL En cualquier horario con cargo a tarjeta de cr�dito (American Express, Visa y/o MasterCard).La confirmaci�n de tu inscripci�n llegar� a tu direcci�n electr�nica la cual debes presentar el d�a de entrega de n�meros.
CENTROS FISICOS
Tiendas InnovaSport
InnovaSport Gran Plaza IIAv Vallarta 3959 Locales T9 y 10 Col Don Bosco VallartaCP 44540 Zapopan Jalisco.
Innovasport Centro SurPeriferico Sur 7835 Col Nueva Santa Mar?aCP 45601 Tlaquepaque Jalisco.
Innovasport Gran PatioPaseo Royal Country 4555. Col. Royal Country.CP 45116. Zapopan. Jalisco
Innovasport Forum TlaquepaqueMarcelo Garc?a Barrag�n 2077 y 2377. Col. Prados del Nilo.CP 44840. Guadalajara. Jalisco
Innovasport Galer?as GuadalajaraAv. Vallarta 5400. Col Jardines de Universidad.CP 45110. Zapopan. Jalisco
Innovasport Gran PlazaAv. Vallarta 3959 Locales T5 17,18 y 19. Col. Don Bosco Vallarta.CP 44540. Zapopan. Jalisco
2 Entrega de n�meros.�
La entrega de paquetes se realizar� el s�bado 3 de diciembre en el Estacionamiento de la Gran Plaza (Av. Vallarta 3959 Col. Don Bosco Vallarta) de 8:00 am a 2:00 pm.
Es obligatorio que el titular de la inscripci�n recoja su paquete y al hacerlo muestre una identificaci�n oficial con fotograf�a. En caso de que esto sea imposible, la persona que recoja el paquete deber� de presentar la impresi�n de la confirmaci�n de la inscripci�n, una copia de la identificaci�n del titular y una carta poder en la cual el titular de la inscripci�n autorice a la persona que vaya a recoger su paquete a hacerlo. Si alguno de los tres documentos que se solicitan no se presentara, no se podr� entregar el paquete.
El corredor que por cualquier motivo no recoja su paquete en el lugar y horario indicados, PERDER� TODO DERECHO DERIVADO DE SU INSCRIPCI?N Y NO HABR� REEMBOLSOS.
La Inscripci�n al evento te garantiza los insumos y servicios expuestos en la presente Convocatoria, NO garantiza la talla de tu playera.
3 Beneficios para el competidor.�Medalla de participaci�n.Playera conmemorativaHidrataci�n en ruta y en meta.Servicio m�dico en ruta y meta.Guardarropa y Sanitarios.Seguridad vial en ruta.4 Descripci�n del recorrido.�CROQUIS RUTA
5 Puestos de abastecimiento�
Estar�n ubicados en el km 2.5 y en meta.
6 Motivos de descalificaci�n.�No tener colocado el n�mero de corredor al frente de la playera y/o cortarlo o modificarlo.Estar delante de la l�nea de salida en el momento del disparo de arranque.Subirse a un veh�culo.No seguir la ruta marcada.Tener actitudes antideportivas con corredores y/o jueces.No concentrarse en el �rea de salida.
7 L�mite de tiempo.
�Un veh�culo oficial ofrecer� transporte hacia la meta a todos los corredores que a�n se encuentren en el trayecto despu�s de 90 minutos.
Al ser The Color Run un evento recreativo, no competitivo, no hay Premiaci�n
Te recomendamos someterte a un examen m�dico antes de la carrera, dado que el estado de salud de los competidores es s�lo responsabilidad de cada uno y NO del comit� organizador.
AGRADECIMIENTOS.�Comude GuadalajaraGobierno del Estado de JaliscoPatrocinadores oficialesY a todos aquellos quienes participaron de alguna manera para lograr que este evento sea una realidad..
http://ift.tt/eA8V8J

No hay comentarios.:

Publicar un comentario