facebook

viernes, 2 de febrero de 2018

Se realizo la presentación de Love & Friends 2018 corre en pareja

La Delegación Cuauhtémoc y Meta Sport Marketing presentaron la carrera Love & Friends 2018 – Corre en pareja, que se llevará a cabo el próximo 18 de febrero, con la participación de más de 2,500 corredores.
Enrique Aquino Busquets director de Meta Sport Marketing hablo sobre los detalles de la carrera Love & Friends 2018, que tendrá como marco el Monumento a la revolución, arrancando a las 7 am.
Los corredores usarán un brazalete para completar el trayecto juntos hasta llegar a la meta, al terminar la prueba los corredores podrán tomarse la “Foto Love” y tener una boda al estilo París. Los corredores que no tienen pareja pueden participar y tendrán una actividad especial para ellos al cruzar la meta.
Puedes ir disfrazado y participar en un concurso de disfraces con tu “Love Runner”, donde la pareja ganadora se llevará un premio especial.
Rodolfo González por parte de la delegación Cuauhtémoc, manifestó su apoyo a los eventos deportivos que se realizan cada semana y hablo sobre los eventos que se realizan cada fin de semana en la Delegación Cuauhtémoc.
Se presentaron las playeras, medallas y números de corredor de la carrera:
Deportistas olímpicos y luchadores profesionales asistieron al evento y participaran el próximo 18 de febrero en la carrera.
VIDEO:
La convocatoria de la carrera es la siguiente:
FECHA Y HORA: Domingo 18 de Febrero de 2018, 7:00 hrs. DISTANCIAS: 10K / 5K SALIDA y META: Monumento a la Revolución. Delegación Cuauhtémoc. CDMX CATEGORIAS: Única en 10K de 15 años en adelante y en 5k abierto a todas las edades
INSCRIPCIONES:
En Línea:
o META SPORTS MARKETING: www.meta.mx
o AS DEPORTE: www.asdeporte.com
Centros de Inscripción:
o TIENDAS INNOVASPORT
o CABAÑA DEL BOSQUE DE TLALPAN
o PAVIGUE (Toluca)
CUOTAS DE INSCRIPCION
INSCRIPCIÓN EN PAREJA
$700 Hasta el 15 de Enero 2018 precio preferencial $800 A partir del 16 de Enero
INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL
$350 Hasta el 15 de Enero 2018 precio preferencial $450 A partir del 16 de Enero
POR CADA LOVE&FRIEND:
o Medalla en 2 partes que se ensamblan
o 1 Chip de última generación Bib tag
o 2 Números iguales
o 2 Playeras de micro fibra
o Certificado oficial de participación
o Foto de llegada
http://ift.tt/2EwE8pL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario