facebook

domingo, 4 de febrero de 2018

1° Carrera ZWAN Bienestar – “Cuerpo y Mente en Equilibrio”, Parque Fundidora, Monterrey, 20 de Mayo 2018

1º Carrera ZWAN BIENESTAR “Cuerpo y mente en equilibrio”
Ejercitarse corriendo ofrece muchas lecciones de vida: que podemos realizar nuestros sueños si ponemos nuestra cabeza y corazón en ello, que tenemos que comprometernos para lograr nuestras metas y que podemos inspirar a otros desafiándonos a nosotros mismos.
Disfruta en compañía de tus familiares y amigos de la invalorable contribución que correr puede hacer a tu vida participando en nuestra 1° Carrera ZWAN Bienestar – “Cuerpo y Mente en Equilibrio”
FECHA: Domingo 20 de Mayo de 2018.
HORA: 7:00 am salida de corredores de todas las distancias
CITA: 6:15 am se recomienda llegar a esta hora para ubicar estacionamientos, guardarropa y calentar.
SALIDA Y META: Parque Fundidora , Plaza Maquinaria.
Avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Obrera, 64010 Monterrey, N.L.
DISTANCIA: Caminata 1k, Carrera 5 k y 10 k.
CATEGORÍAS:
Familiar Recreativa 1k / Abierta: 1 a 99 años
5K / Libre: 15 a 99 años
10K Varonil y femenil / Juvenil: 15 a 19 años / Libre: 20 a 29 años / Master: 30 a 39 años / Master Plus: 40 años en adelante
APERTURA DE INSCRIPCIONES: 8 de Enero de 2018.
INSCRIPCIONES: TE PUEDES INSCRIBIR POR INTERNET CON COBRO A TARJETA DE CREDITO/DEBITO EN LAS SIGUIENTES PAGINAS.
PRESENCIAL CON PAGO EN EFECTIVO O TARJETA EN TIENDAS INNOVASPORT A NIVEL NACIONAL
CUOTA DE INSCRIPCIÓN: $300 pesos hasta el 18 de Mayo / $350 pesos el 19 de Mayo (entrega de kits, si hay números disponibles)
ENTREGA DE PAQUETES: Sábado 19 de Mayo de 2018, Innovasport San Pedro, ubicado en Av. Humberto Lobo #540, Locales A y B, Del Valle, Del Valle, 66220 San Pedro Garza García, N.L. En un horario de 10 a 15 hrs.
*Deberás presentar comprobante correo de confirmación, identificación oficial y carta de exoneración que será proporcionada por “Meta Sports Marketing”, vía mail la semana previa al evento.
TODO CORREDOR QUE NO RECOJA SU PAQUETE,PERDERÁ TODOS LOS BENEFICIOS DE SU INSCRIPCION, NO HAY ENTREGA DE PAQUETES EL DÍA DEL EVENTO
PAQUETE DEL CORREDOR/A:
Chip para cronometraje electrónico. Playera con tecnología para corredor. Número oficial. Visera de corredor Cangurera de corredor Bolsa ecológica de tela Medalla conmemorativa del evento Foto de llegada a la Meta. Kit de recuperación (se entrega el día de la carrera)
GENERALES:
Es indispensable portar el número y playera conmemorativa durante la carrera. No se puede correr con perros. No se puede participar con patines.
PREMIACIÓN DISTANCIA 10K:
CATEGORIA
EDAD
PREMIOS
VALOR
JUVENIL
15-19 años
GIFT CARD INNOVASPORT PARA LOS 3 PRIMEROS LUGARES FEMENIL Y LOS 3 PRIMEROS LUGARES VARONIL
1er Lugar. 1500 2o. Lugar 1000 3er. Lugar 500
LIBRE
20-29 años
GIFT CARD INNOVASPORT PARA LOS 3 PRIMEROS LUGARES FEMENIL Y LOS 3 PRIMEROS LUGARES VARONIL
1er Lugar. 2000 2o. Lugar 1500 3er. Lugar 1000
MASTER
30-39 años
GIFT CARD INNOVASPORT PARA LOS 3 PRIMEROS LUGARES FEMENIL Y LOS 3 PRIMEROS LUGARES VARONIL
1er Lugar. 2000 2o. Lugar 1500 3er. Lugar 1000
MASTER PLUS
40 años
GIFT CARD INNOVASPORT PARA LOS 3 PRIMEROS LUGARES FEMENIL Y LOS 3 PRIMEROS LUGARES VARONIL
1er Lugar. 2000 2o. Lugar 1500 3er. Lugar 1000
SERVICIOS: Abastecimientos en ruta cada (km 2.5) y meta, servicios médicos en meta y ruta, guardarropa, sanitarios y ruta señalando cada kilómetro.
RESULTADOS Y CERTIFICADO OFICIAL: En la página de www.meta.mx podrán consultar los resultados e imprimir su certificado oficial de tiempo.
JUECES: Los jueces serán elegidos por el comité organizador y sus decisiones serán las oficiales e inapelables
TIEMPOS: Para registrar tu tiempo oficial es indispensable que cruces y pises los tapetes de salida y meta, portando el chip bien colocado en el zapato tenis, portando el número al frente de manera visiblea en todo momento. Aquel corredor(a) que no cumpla con alguno de los requisitos será descalificado.
TIEMPOS EXTRAOFICIALES: Al término de la competencia podrás ver en el módulo de resultados tus tiempos y lugares extraoficiales que ocupaste.
TIEMPO OFICIAL Y TIEMPO CHIP: Se entiende como tiempo oficial, el tiempo desde el momento del “balazo” de salida hasta la meta y tiempo chip, el tiempo desde la línea de salida hasta la línea de meta. Para efectos de premiación el tiempo que se toma es el oficial.
LÍMITE DE TIEMPO: Por la seguridad de los competidores/as, el “tiempo máximo oficial” para completar el recorrido de 5 km es de 50 minutos y de 10km es de 1hr 10 min. El Comité Organizador cerrará la llegada a la meta después del tiempo límite señalado.
PÚBLICO: El público en general podrá observar la salida y llegada a la meta, a un costado de las vallas sin obstruir la llegada y zona de recuperación.
NOTAS IMPORTANTES:
Todo participante inscrito cede al Comité Organizador el derecho de utilizar su nombre e imagen en cualquier promoción con motivo del evento.
Es indispensable cubrir los requisitos mencionados anteriormente, de lo contrario no se proporcionará el “kit” de corredor/a.
Es necesario firmar la carta de exoneración y recomendamos hacerse un chequeo médico antes del evento.
http://ift.tt/2FHHmWS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario