facebook

miércoles, 28 de febrero de 2018

adidas Running presenta la evolución de los UltraBOOST y UltraBOOST X, que incluyen una nueva construcción de PRIMEKNIT

adidas Running incluye a los profesionales Dominique Scott-Efurd, Nethaneel Mitchell-Blake y a su embajadora del Reino Unido Adrienne, en la campaña SS18Impulsados por innovación y estética, la colección incluye una nueva construcción de Primeknit para dar mayor confort y soporte y una media-suela de BOOST
adidas Running lanza una versión actualizada de los UltraBOOST y UltraBOOST X, diseñados para superar los límites de la tecnología en running y otorgar la mejor experiencia para los atletas. Fusionando el pasado y el futuro, así como la tecnología más avanzada de adidas, el nuevo calzado fue creado para otorgar movimiento, precisión y ajuste incomparables.
Para apoyar este lanzamiento, adidas Running presenta Energy From The Ground Up – una campaña diseñada para celebrar todas las emociones y energía de un corredor, antes, durante y después de correr.
La campaña incluye talento global como la corredora de distancia Sudafricana Dominique Scott-Efurd, el velocista Nethaneel Mitchell-Blake y la embajadora Adrienne, ambos del Reino Unido. La campaña busca motivar a los corredores con la confianza e inspiración para correr hacia lo más alto.
Para la temporada SS18, el diseño cuenta con nuevas características inspiradas en lo mejor de los modelos previos. En los UltraBOOST, los hoyos de ventilación de los UltraBOOST originales regresan a la capellada en las zonas de mayor sudoración del pie. Combinando esto con una nueva composición de Primeknit, diseñado para tener menor elasticidad y otorgar a los corredores mayor ajuste y soporte, los nuevos UltraBOOST se convierten en una propuesta única. El modelo también presenta un Fit Counter integrado en el talón para proveer mayor movimiento del tendón de Aquiles mientras complementa la media-suela de BOOST, otorgando adaptabilidad, amortiguación y retorno de energía.
Los UltraBOOST X retoman características de los UltraBOOST Uncaged y de los adizero Sub2, en los que el soporte y el ‘cage’ se cambiaron hacia adentro para darle al calzado una estética más limpia para mujeres. Mezclando esta estética con diseños modernos exclusivos para la mujer, incluyendo el Adaptive Arch, que permite al Primeknit moldearse a cualquier pie al mismo tiempo que se mueve junto con el estilo de correr de la atleta, los UltraBOOST X garantizan estilo y funcionalidad. Una media-suela de BOOST estratégicamente moldeada complementa el diseño del Adaptive Arch, permitiendo que los elementos trabajen en conjunto para otorgar mayor soporte y amortiguación. El diseño en 3D del Sculpted Heel Counter permite que el tendón de Aquiles fluya verticalmente mientras mantiene asegurados los movimientos horizontales.
Stephan Schneider, adidas Running Senior Product Manager: “Como una marca abierta, escuchamos a nuestro público, tomamos en cuenta lo que les gusta y no les gusta de cada modelo de Ultra, y utilizamos este conocimiento para constantemente evolucionar y cambiar nuestros productos para satisfacer sus necesidades. Esto nos llevó a crear la nueva construcción de la capellada de Primeknit, que mezcla las características favoritas del consumidor del modelo anterior – los hoyos de ventilación de los UltraBOOST OG – y de los recientes – la capellada de los UltraBOOST, creando algo totalmente nuevo y único para nuestra comunidad de running global.”
Los UltraBOOST están disponibles en dos colores distintos, para hombre y mujer. Los UltraBOOST X están disponibles en gris, con el talón en azul.
El precio de los UltraBOOST es de 4,299 y los UltraBOOST X 3,999, puedes adquirirlos en linea en la página: www.adidas.mx
Para mayor información visita https://www.adidas.mx/ o participa en la conversación con la cuenta @adidasMX en Twitter e Instagram.
http://ift.tt/2HT1ZBn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario