facebook

viernes, 23 de febrero de 2018

Festival de fondo y Medio fondo, en Acapulco

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, A.C. (FMAA) invita a todos los atletas en general, a participar en un evento vespertino y a nivel del mar. Ideal para aquellos que buscan marcas en las pruebas de fondo y medio fondo, de los 800 a los 10 mil metros, para integrase a los representativos nacionales. Sábado 10 de marzo, en el puerto de Acapulco, Guerrero, partir de las 17:00 horas. Para las categorías sub 18 a libres.
Evento nacional para realizar marcas oficiales para eventos internacionales en 2018
Ciudad: Acapulco, Gro. Fecha: Sábado 10 de marzo de 2018. Lugar: Unidad Deportiva Acapulco (UDA). Ubicada en Calle Chiapas s/n, Col. Progreso, Acapulco Gro. Horario: Inicia el programa a las 17 hrs. Podrán participar todos aquellos atletas mexicanos afiliados a sus Asociaciones y a la FMAA, A. C., de acuerdo a las siguientes distancias y categorías:
1.- DE LAS INSCRIPCIONES
1.1 El costo por atleta es de $300.00 pesos (Trescientos pesos 00/100 M.N.).
El pago de la inscripción incluye Playera Joma a las primeras 300 inscripciones, siempre y cuando la inscripción haya sido completada y confirmada hasta el viernes 24 de febrero, después de esta fecha la inscripción no incluirá la playera.
1.2 Las inscripciones se realizarán a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerrarán el día miércoles 7 de marzo de 2018 a las 13:00 hrs.
1.3 Las inscripciones podrán realizarse en el formato oficial a través de la página de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, A. C. (www.fmaa.mx) y quedarán formalmente inscritos al recibir respuesta después de enviar el formato y su ficha de depósito con nombre al correo electrónico: campeonato.fmaa@gmail.com
Se deberá realizar el depósito del pago correspondiente a la cuenta: 00105887437 de Scotiabank, Sucursal 036, a nombre de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, A. C. y con CLABE interbancaria 044180001058874370.
La ficha de depósito original deberá ser entregada el día sábado 10 de marzo en el área de registro, donde recogerán los números y playeras a partir de las 16:00 hrs. y hasta el inicio del evento.
2.- PARTICIPANTES
Podrán participar todos aquellos atletas mexicanos que cumplan con los requisitos que señala la presente convocatoria:
2.1 Cubrir la cuota de recuperación.
2.2 Recoger el número de participación en el lugar indicado previo al evento.
2.3 Presentarse el día sábado 10 de marzo desde las 16:00 hrs.
3.- JUECES
El evento será sancionado con jueces oficiales de la F. M. A. A.
4.- PREMIACIÓN
Se otorgará medalla a los tres primeros lugares en ambas ramas.
5.- GASTOS
Los gastos correrán por cuenta de los participantes.
6.- REGLAMENTO
Reglamento vigente de la IAAF y la Federación Mexicana de Asociaciones Atletismo, A. C.
7.- TRANSITORIOS
Los aspectos no previstos en esta convocatoria, serán resueltos por el Comité Organizador y sus decisiones serán en estricto apego al Reglamento.
Comunicado fmaa FEBRERO DE 2018
http://ift.tt/2EMREt1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario