facebook

jueves, 22 de febrero de 2018

Bonafont se une en alianza con ONU Mujeres, a favor de la igualdad de oportunidades laborales entre hombres y mujeres.

Concientizan, impulsan y transforman a través de una colaboración innovadora.A través de la alianza de ONU Mujeres y Bonafont, se busca empoderar a las mujeres afectadaspor los sismos ocurridos en septiembre de 2017 en la Ciudad de México y Juchitán de Zaragoza.• 70 mil mujeres correrán por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en la
Carrera Bonafont con Causa.
Ciudad de México a 21 de febrero de 2018.- Las mujeres ganan en promedio 16.5% menos que los hombres1 y si prevalecen las tendencias actuales, se necesitarán más de 70 años para colmar totalmente la desigualdad salarial por motivos de género.2
En el marco de la campaña HeForShe, ONU Mujeres y Grupo Danone firman una alianza global y única, que tendrá sus primeras acciones en México, a través de la marca Bonafont, y que contemplará un plan de acción a tres años que aporte a la transformación de la realidad que viven las mujeres mexicanas y concientice acerca de la igualdad de oportunidades laborales entre hombres y mujeres.
“Hemos elegido a México como país piloto ya que es un lugar en donde existe una fuerte Problemática social de desigualdad de oportunidades laborales entre hombres y mujeres. Bonafont comulga de manera natural con los valores de empoderamiento e igualdad que promueve ONU Mujeres; a lo largo de su historia ha sido una marca que inspira hábitos de hidratación saludable e impulsa a las mexicanas a cumplir con todo lo que se proponen. Esta alianza es parte aguas de la evolución que estamos viviendo como marca y estamos muy orgullosos de que ONU Mujeres nos acompañe en este compromiso de generar un impacto real en la sociedad”, aseguró Alejandro Pinillos, CEO de BonafontMéxico.
El primer eje está centrado en la sensibilización sobre la igualdad de oportunidades laborales entre hombres y mujeres, la cual es vital para impulsar el desarrollo de nuestro país. Tiene como objetivo llegar de manera directa a los/as consumidores mexicanos/as a través de dos acciones específicas:
El lanzamiento de una botella edición especial HeForShe en donde 100% de las gananciasnetas serán destinadas a la causa “La Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”, yLa Carrera Bonafont con Causa, la más grande en el mundo en su categoría de 5km paramujeres. El próximo 11 de marzo, más de 70 mil mujeres correrán por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en cuatro ciudades: Ciudad de México, Puebla,Monterrey y Guadalajara.
http://ift.tt/2ELVmiu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario