facebook

lunes, 12 de febrero de 2018

Inscripciones a los splits adidas 2018

Hoy se publico la fecha de apertura para las inscripciones de los split adidas 2018, en la página del organizador de estos eventos se dio a conocer que el próximo 13 de Febrero a las 11 am se podrá adquirir el abono 2018.
Las fechas de los Splits para este 2018 son las siguientes:
Split 6k – 11 de marzo Split 9k (Trail) – 8 de abril Split 12k – 13 de mayo Split 16k (Trail) – 10 de junio Split 30k – 5 de agosto
Los splits están diseñados como preparación rumbo al Maratón de la ciudad de México, también puedes integrarte a el club de corredores de adidas runners. Los entrenamientos se llevarán a cabo en: el Sope, el Parque de los Venados, Villa Olímpica y los sábados habrá distancias largas; además de las Pop Up o Guerrilla Runs, que consisten en salidas de diferentes distancias en distintos puntos de la Ciudad de México.
Los corredores interesados en formar parte de nuestra comunidad, pueden inscribirse a través del grupo adidas Runners Mexico City, en Facebook. Aquí mismo podrán consultar información sobre entrenamientos, salidas temáticas y cualquier evento relacionado con adidas Runners.
La página para poder adquirir el abono es: www.totalrunning.com
http://ift.tt/2EkgOec

No hay comentarios.:

Publicar un comentario