facebook

miércoles, 27 de julio de 2016

Yo Corro con México 2016, 5Km &10Km, 3km Caminata, Bosque de Chapultepec, 16 de Octubre

¡Hoy no corro sólo, Yo Corro con México!
Yo corro con México tiene como objetivo sumar a todos aquellos ciudadanos que están dispuestos a representar un cambio, que buscan una mejora en su comunidad y que se asumen como parte de la solución que nuestro México necesita ante las problemáticas que atraviesa.
La cita es el 16 de Octubre en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec en punto de las 7:30 hrs. Yo Corro con México es una carrera única, en donde toda la familia se reunirá para correr por México.
El reto ésta vez no solo será el que cada participante venza su tiempo de corredor, sino que haga suya la causa de la carrera, ponerse la camiseta de México y moverse con convicción de que nuestro país debe y puede cambiar.
Esta carrera abre una dinámica única en donde el público propondrá causas por las cuales correr, subirán frases que a ellos los mueven y los motivan a seguir adelante.
Las distancias a recorrer son 10, 5 y 3 km.
CATEGORÍAS EN 10K (AMBAS RAMAS)
Juvenil hasta 19 añosLibre 20 a 39 añosMaster 40 a 49 añosVeteranos 50 años y másCATEGORÍA ÚNICA EN 5KCAMINATA FAMILIAR 3KInscripciones $200
Se parte de éste movimiento y corre con México
INSCRIPCIONESCUOTA DE RECUPERACIÓN
Público en general $200.00 M.N.
INSCRIPCIONES EN LÍNEA:
http://ift.tt/2arGFUECargo adicional de $30.00, con cargo a tarjeta de crédito o débito.
www.superboletos.com
PUNTOS DE VENTA:
• Puntos de venta SUPERBOLETOSü  Tiendas Palacio de Hierroü  Innova Sportü  Farmacias del Ahorroü  Sorianaü  Arena Ciudad de Méxicoü  Tiendas Innova SportENTREGA PAQUETE DE COMPETIDORSábado 15 de Octubre en el Cárcamo de Dolores, ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec  de 09:00 a 14:00 hrs.
El competidor que no recoja su paquete en el lugar, día y horario indicados, perderá TODO derecho derivado de su inscripción.
- Es OBLIGATORIO que al recoger tu paquete de corredor entregues una copia de tu identificación oficial, puedes recoger el paquete de algún familiar  siempre y cuando presentes copia de la misma.- NO se entregarán paquetes después de las 14:00 hrs. del sábado 15 de octubre.- Si aún hay números para venta disponibles, serán vendidos durante la entrega de kits.- NO se entregarán kits de corredor, números ni chips el día del evento.INFORMACIÓN GENERAL DEL EVENTO.DESCRIPCIÓN DE LA RUTAEl arranque y meta será en el Cárcamo de Dolores en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.HORARIO DE SALIDASerá a las 7:30 hrs (Recomendamos llegar una hora antes para ubicar estacionamiento, guardarropa y calentar).MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN
Además de los que señala el reglamento de competencia de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, presentamos los siguientes:
- No tener colocado el número de corredor al frente de la camiseta- Estar delante de la línea de salida en el momento de dar la señal de inicio de la carrera.- No pisar los tapetes de salida- Subirse a un vehículo.- No seguir la ruta marcada.- Actitudes antideportivas con corredores y/o jueces.JUECES, REGLAMENTO Y AVALSerán designados por el Comité Organizador, avalados por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo y su decisión será inapelable.ESTACIONAMIENTONo se cuenta con ningún servicio de estacionamiento o convenio, el comité organizador no se hará responsable de ningún daño o robo parcial/total de los vehículos. Se sugiere tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos y utilizar el transporte público.GUARDARROPAHabrá un lugar asignado para guardarropa, se recomienda no dejar nada de valor ya que el comité organizador no se hará responsable de ningún objeto extraviado u olvidado en el guardarropa. Al final de la carrera podrás recogerla con tu número de corredor.PUESTOS DE ABASTECIMIENTOEstarán localizados en el kilómetro 2.5, 5 y 7.5 en ellos recibirás hidratación y asistencia del personal voluntario.PROTECCIÓN VIAL EN RUTA Y LIMITE DE TIEMPO
El cierre de la vialidad en la ruta se inicia a las 6:30 hrs., para reanudarse a las 9:00 hrs.
Por seguridad de los competidores, el “TIEMPO MÁXIMO OFICIAL” del recorrido será de 1 hora con 30 minutos. Un vehículo oficial del evento transportará a la meta a todos aquellos que se encuentren en el trayecto, ya que después de este tiempo se reanuda el tránsito vehicular.SERVICIOS MÉDICOSRecomendamos seguir un programa de entrenamiento adecuado y que antes de la carrera te practiques un examen médico. El estado de salud de los competidores es responsabilidad exclusiva de cada corredor. El Comité Organizador no se hará responsable de ningún incidente o problema de salud que pueda surgir a los corredores antes, durante ni derivado de la carrera.
Se ofrecerá asistencia médica ante cualquier contingencia.
http://ift.tt/2arGwR4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario