facebook

miércoles, 6 de julio de 2016

Todo un éxito la Carrera DESC 2016 en el parque bicentenario

El día sábado 2 de Julio se realizó la carrera DESC 2016 en uno de los mejores lugares para correr dentro de la Ciudad de México, en esta emotiva carrera que une a toda la familia DESC. Más de 3,100 corredores entre niños, adolescentes y adultos disfrutaron de un ambiente familiar compartiendo kilómetros con toda la actitud runner.
La cita fue en el Parque Bicentenario situado en la zona poniente, en los límites de las delegaciones Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, los primeros en arrancar fueron los pequeños corredores en las distancias de 50, 100 y 200 metros.
Los pequeños fueron los primeros en realizar sus ejercicios de calentamiento y se dirigieron a la salida, el ambiente fue rodeado de sonrisas y con toda la actitud runner de estos pequeños corredores.
Mientras todas las familias se encargaban de las porras en las carreras infantiles, se dedicó un espacio a la convivencia y para planear como se atacarían los kilómetros.
¡Llego el momento!Todos los competidores de las distancias de 5 y 10 kilómetros fueron llamados a tomar su lugar en la línea de salida para realizar los ejercicios de calentamiento dirigidos por los entrenadores.
¡El disparo de salida!Todos partieron del Auditorio llamado viento, una extensa superficie al aire libre con una extensión de más de 100 m de diámetro, donde se encontraba la salida y meta.
La ruta involucro todas las áreas del Parque bicentenario, cruzando por los márgenes de este, que normalmente son utilizados por los ciclistas que visitan este lugar.
Cruzando por las áreas verdes donde los fines de semana se puede realizar diferentes actividades como son integraciones, juegos, días de campo, disfrutando de la naturaleza en un espacio abierto.
En la ruta no podía faltas una de las mejores vistas dentro del bicentario, el Jardín de Agua, un hermoso lago de 4.1 hectáreas que cuenta con un embarcadero y fuentes en su interior.
Todos recibieron el premio a su esfuerzo al cruzar la meta, su medalla DESC 2016 que los une a todos aquellos valientes que decidieron correr 5 y 10 kilómetros.
Una felicitación para toda la familia DESC por su carrera 2016 y a su organizadorMxRace
¡FELICIDADES!
http://ift.tt/29neo1k

No hay comentarios.:

Publicar un comentario