facebook

martes, 5 de julio de 2016

The Color Run Ciudad de México 2016

The Color Run™, también conocida como la carrera más feliz del planeta (the Happiest 5k on the Planet), es una carrera única que celebra salud, felicidad, individualidad y el dar de regreso a la comunidad.Desde el 2012, The Color Run ha tenido más de 1 millón de corredores en ciudades de 4 continentes. ¡Con 3 años coloreando al mundo y este 2016 nuevamente con Tropicolor Tour!
LUGAR:
Infield Hipódromo de la Américas
FECHA:
9 de octubre, 2016.
HORA:
8:00 hrs.
DISTANCIAS:
5k
CUPO MÁXIMO:
5000 Corredores.
COSTO:$ 500.00 hasta el viernes 7 de octubre.
$ 600.00 el sábado 8 de octubre durante la entrega de paquetes sólo si aún hay inscripciones disponibles.
Categorías.ÚNICA VARONIL      Niños, jóvenes y adultos!ÚNICA FEMENIL      Niñas, jóvenes y adultos!El día del evento no habrá inscripciones ni entrega de números.
1 Proceso de inscripción.
POR INTERNET
Página de internet : http://ift.tt/19GL7DL En cualquier horario con cargo a tarjeta de crédito (American Express, Visa y/o MasterCard).La confirmación de tu inscripción llegará a tu dirección electrónica la cual debes presentar el día de entrega de números.
CENTROS FÍSICOS
Tiendas InnovaSport
2 Entrega de números.La entrega de paquetes se realizar� el sábado 8 de octubre en el Infield del Hipódromo de las Américas de 8:00 am a 3:00 pm.
Es obligatorio que el titular de la inscripción recoja su paquete y al hacerlo muestre una identificación oficial con fotografía. En caso de que esto sea imposible, la persona que recoja el paquete deberá de presentar la impresión de la confirmación de la inscripción, una copia de la identificación del titular y una carta poder en la cual el titular de la inscripción autorice a la persona que vaya a recoger su paquete a hacerlo. Si alguno de los tres documentos que se solicitan no se presentara, no se podrá entregar el paquete.
El corredor que por cualquier motivo no recoja su paquete en el lugar y horario indicados, PERDER� TODO DERECHO DERIVADO DE SU INSCRIPCIÓN Y NO HABRÁ REEMBOLSOS.
La Inscripción al evento te garantiza los insumos y servicios expuestos en la presente Convocatoria, NO garantiza la talla de tu playera.
3 Beneficios para el competidor.Medalla de participación.Playera conmemorativaHidratación en ruta y en meta.Servicio médico en ruta y meta.Guardarropa y Sanitarios.Seguridad vial en ruta.
http://ift.tt/29lbdqS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario