facebook

martes, 12 de julio de 2016

Ana Torroja en el concierto en meta del Medio Maratón Rock ‘n’ Roll Mérida 2016

Salida y Meta en el Monumento a la Patria.También habrá carrera de 10K.El evento está programado para el Domingo 30 de octubre del 2016.
Ciudad de México– 12 de Julio de 2016 – Ana Torroja será la estrella del Gran concierto en meta del Medio Maratón Rock ‘n’ Roll Mérida 2016 el cual se realizará el domingo 30 de octubre con salida y meta en el  Monumento a la Patria.
La segunda edición del  Medio Maratón Rock ‘n’ Roll Mérida contará además de los 21k con una nueva distancia: 10K.
El medio maratón y los 10K contarán con una hermosa ruta que pasará por Paseo Montejo y los lugares más representativos de Mérida, mostrando una espectacular vista nocturna del Centro de la "Ciudad Blanca"
Las rutas del medio maratón (18:30 horas)  y de los 10k (18:00horas) se detallan en los siguientes mapas:
21k
10k
El Medio Maratón Rock ‘n’ Roll Mérida 2016 contará con 5,000 corredores, quienes disfrutarán de un fin de semana inolvidable en medio de las tradicionales fiestas de Día de Muertos.
Mérida es la tercera sede en México de la Serie Rock ‘n’ Roll Marathon, ya que nuestro país organiza los eventos de Ciudad de México, Querétaro y Mérida.
Durante la presentación el Secretario de Fomento Turístico Lic. Saúl Ancona Salazar resaltó la importancia de tener ese tipo de eventos en la capital del Estado de Yucatán, ya que permite la llegada de competidores de diferentes partes del mundo generando una importante derrama económica ya que los participantes acuden por lo general con sus familias, que disfrutan de los atractivos turísticos que ofrece Yucatán; durante la presentación estuvo acompañado por el sr. Antonio Alvarez y Luis Gálvez Presidente Y Director respectivamente del Medio Maratón Rock ‘n’ Roll Mérida 2016.
La Serie Rock ‘n’ Roll Marathon comenzó en 1998 con un solo evento, y ahora es la "Serie de Carreras más Grande del Mundo" ofreciendo un calendario de Tour Mundial integrado por 32 competencias. El fin de semana de evento en Mérida iniciará con la Expo Salud y Bienestar donde los participantes acudirán el 29 de octubre al centro de espectáculos COLISEO de 9:00 a 21:00 hrs por su número de competidor. La Expo contará con expositores de carrera y bienestar quienes ofrecerán muestras de productos nutritivos y  clínicas interactivas.
El Medio Maratón Rock ‘n’ Roll Mérida forma parte de la serie mundial de maratones y medios maratones musicalmente temáticos, que combinan de forma única el entretenimiento y la carrera en una fiesta de 13.1 millas. El evento ofrecerá bandas de música tocando en vivo en escenarios colocados en cada milla de la hermosa ruta escénica. La experiencia del festival de carrera se coronará con un gran concierto en la línea de meta.
Los participantes recibirán al cruzar la meta una hermosa medalla conmemorativa y su playera de finalista.
Foto: Facebook Ana Torroja
http://ift.tt/29Vrntj

No hay comentarios.:

Publicar un comentario