facebook

jueves, 14 de julio de 2016

Gómez Noya se fractura un brazo entrenando y no irá a los Juegos

El triatleta gallego  Javier Gómez Noya anuncio su renuncia a los juegos olímpicos por una fractura de codo, que sufrió cuando entrenando en  bicicleta. Es muy  corto tiempo para recuperarse, decidiendo dar su lugar a otro atleta..
El español Gómez Noya es el actual campeón del mundo de triatlón, se programo la operación para este jueves de su fractura en brazo izquierdo.
“Este diagnóstico me obliga a renunciar al gran objetivo para el que llevaba toda la temporada trabajando duro, los JJOO de Rio. Siendo realista, no hay tiempo material para recuperarme totalmente y poder afrontar la competición en buenas condiciones por lo que lo más sensato es ceder mi plaza a alguien que lo pueda hacer mejor.”, explicó el campeón del mundo a través de las redes sociales.
Hace cuatro años en Londres se quedo con la plata olímpica. “Como imaginaréis, este es un momento muy duro para mí pero no voy a hacer un drama de esto,..igual que muchas veces he saboreado la cara más dulce del deporte, ahora me toca lidiar con la más amarga. Gracias a todos de corazón.”
Foto: www.sport.es
http://ift.tt/29UiznN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario