facebook

lunes, 25 de julio de 2016

Split 30k Adidas, Paseo de la Reforma, 14 de Agosto.

Mañana se abren las inscripciones al Split 30k Adidas, se realizarán en la página del organizador:www.Totalrunning.com
La ruta será en Paseo de la Reforma a un costado del museo Tamayo, el  domingo 14 de agosto del 2016 a las 06:30, el costo de inscripción es de  $375.00 MXN
Las inscripciones a través del códigos adidas running team (ART), código por compra en productos adidas, códigos de RD, se abrirán el jueves 21 de julio a partir de las 11:00 am hasta las 6:00 pm del mismo día, si no canjeas en este día tu código se desactiva.Las inscripciones para público general se abrirán el martes 26 de julio a partir de las 11:00 am.Las inscripciones a través del código de cortesías se abrirán a partir del miércoles 27 de julio a partir de las 11:00 am.
Convocatoria:
LUGAR:Paseo de la Reforma a un costado del museo Tamayo
FECHA:
14 de agosto, 2016.
HORA:
6:30 am.
DISTANCIAS:
30k (dos vueltas de 15k)
CUPO MAXIMO:
4500 Corredores
COSTO:$ 375.00
Menores de 15 años no participan en la carrera.
Es requisito para inscribirse en la categoría Universitario contar con credencial vigente de la institución educativa donde estudies y presentarla al momento de recoger tu kit de corredor.El día del evento no habrá inscripciones ni entrega de números.Por su propia seguridad el acceso a la carrera con mascotas, carriolas y/o niños está estrictamente prohibido.
1 Proceso de inscripción.CON CARGO A TU TARJETA DE CREDITO EN: http://ift.tt/19GL7DL en cualquier horario con cargo a tarjeta de credito (Visa y/o MasterCard).
2 Entrega de números.El paquete de corredor se entregará el sábado 13 de agosto de 11:00 am a 8:00 pm en el estacionamiento del Centro Comercial Perisur, como referencia la entrada más cercana es ingresando por Av. Insurgentes. En donde se te entregará tu playera de competidor, número con chip para cronometrar tu tiempo y tu kit de participante.
POR NINGÚN MOTIVO HABRÁ CAMBIO DE DATOS EN LAS INSCRIPCIONES.
El corredor que por cualquier motivo no recoja su paquete en el lugar y horario indicados, perderá todo derecho derivado de su inscripción.
Es obligatorio que el titular de la inscripción recoja su paquete y al hacerlo muestre una identificación oficial con fotografía.
En caso de que esto sea imposible, la persona que recoja el paquete deberá de presentar la impresión de la confirmación de la inscripción firmada por el corredor, una copia de la identificación del titular y una carta poder en la cual el titular de la inscripción autorice a la persona que vaya a recoger su paquete a hacerlo.
Solo se entregarán 2 paquetes por persona.
ELITE
Habrá un módulo especial para corredores elites, éste contará con la presencia de un juez que avalará quien cumple con los requisitos para ingresar a este bloque.
ART
Si alguno de los tres documentos que se solicitan no se presentará, no se podrá entregar el paquete. Habrá un módulo especial para entregar el paquete de corredor a los miembros del adidas running team (ART) en el cual tendrás que identificarte con tu TAG (anterior o nuevo) y número de ID que se te proporcionó al inscribirte este año, para acudir a este módulo es necesario que cuentes con al menos una asistencia en los entrenamientos del 2016.
3 Beneficios para el competidor.
Medalla de finisher, únicamente a los corredores que crucen la meta.
Playera.
Cronometraje de tiempos a través del chip que se entregará en el paquete de competidor.
Hidratación en ruta y en meta.
Certificado de tiempo y fotografía al cruzar la meta en http://ift.tt/2aljXxh médico en ruta y meta.
Guardarropa general y Sanitarios para Hombre y Mujer.
Seguridad vial en ruta.
Sistema de cronometraje:
Se utilizará un cronometraje de tiempos parciales y totales a través del uso de un CHIP, que es un sensor que deberás de colocar en tu tenis y o en el pecho de acuerdo con las instrucciones que se entregarán dentro del paquete de corredor. Se utilizará la última tecnología en sistemas de cronometraje deportivo, siendo tu chip desechable, es decir, NO se tiene que devolver finalizando la carrera.
Resultados oficiales.
Estos son los registrados y avalados por el cuerpo de jueces, y se publicarán el domingo 14 de agosto a partir de las 17:00 hrs en http://ift.tt/19GL7DL donde podrás imprimir el certificado de tiempo oficial y fotografía sin costo.
La decisión del presidente del cuerpo de jueces es inapelable.
Tiempo OFICIAL: es el tiempo que se toma desde el momento del disparo de salida hasta que cruces la línea de meta.
Tiempo CHIP: es el tiempo que se toma desde que cruzas la línea de salida hasta que cruzas la línea de meta, es decir, es tu tiempo real de la carrera.
Nota importante: Para efectos de la premiación, EL TIEMPO QUE SE TOMARÁ EN CUENTA ÚNICAMENTE SERÁ EL OFICIAL, no el del chip.
4 Descripción de la ruta.5 Puestos de abastecimiento.
Dos puestos de hidratación en los km 2.5 (17.5), 5 (20), 7 (22), 9.5 (24.5), 12 (27), 13.5 (28.5), 15 y en meta.
6 Motivos de descalificación.
No apegarse al reglamento de competencia de la Federación Mexicana de Asociaciones Atletismo.No tener colocado el número de corredor al frente de la playera y/o cortarlo o modificarlo.Estar delante de la línea de salida en el momento del disparo de arranque.No pisar los tapetes de salida, el kilómetro 5, 10 (25), 15 y el de meta.Subirse a un vehículo.No seguir la ruta marcada.Tener actitudes antideportivas con corredores y/o jueces.No concentrarse en el área de salida.
7 Jueces.
Designados por el Comité Organizador y avalados por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, siendo sus decisiones inapelables. Cualquier asunto no previsto en la convocatoria será sometido a consideración del comité organizador.
8 Reglamento y aval.
El de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.
9 Tiempo límite.
La vialidad se liberará una vez que pase el ultimo corredor y que esté dentro de la hora límite en meta, la cual será de 4 horas. Un vehículo oficial ofrecerá transporte hacia la meta a todos los corredores que aún se encuentren en el trayecto y que no vayan a cumplir dicho tiempo.
10 Ceremonia de premiación.
Al haber recibido los resultados oficiales por parte de los jueces, el comité organizador llevará a cabo la ceremonia de premiación ante la presencia de los invitados, los medios de comunicación y el público en general.
11 Premios.
Trofeo y cheque a los 3 primeros lugares absolutos en las ramas femenil y varonil.
1er lugar: $15,000 pesos en productos adidas2do lugar: $10,000 pesos en productos adidas3er lugar: $5,000 pesos en productos adidas
Premiación por categoría
Se otorgará trofeo a los 3 primeros lugares de cada categoría en ambas ramas.
NO habrá duplicidad en la premiación, es decir, a los ganadores absolutos del Split ya no se les premiará aparte por CATEGORÍA
PLAYERA GANADOR SPLIT
A los ganadores absolutos (avalados por cronometraje y jueces del Split tanto en la rama varonil como femenil) se le entregará una playera representativa que lo identificará como ganador de dicho Split en los siguientes splits del serial.
PLAYERA LIDER SPLITS
Se entregará una playera al líder absoluto de los Splits tanto en la rama varonil como femenil, dicha playera lo identificará como líder en los siguientes Splits del serial. El líder es quién hasta ese momento ha tenido el tiempo acumulado más bajo en los Splits del serial. Al término de cada Split el portador de ésta playera de no continuar como líder deberá entregar la playera al comité organizador, el nuevo líder recibirá una nueva playera que lo identifique como líder en el siguiente Split, no se permitirá correr con dicha playera a quien no sea el poseedor del liderato en el Split correspondiente.
12 Estacionamiento.
Si llegas en tu automóvil, te sugerimos dejar tus pertenencias en él, podrás estacionarte en las calles de Polanco (Zona de Hoteles) y caminar hacia la zona de salida, y caminar hacia la zona de salida, así como en las calles y estacionamientos cercanos, teniendo en cuenta la ruta para no invadirla y evites tener dificultades tanto al llegar como al salir.
No hay un estacionamiento designado para la carrera por lo que sugerimos tomar sus precauciones en tiempo para llegar puntuales a la carrera.
AGRADECIMIENTOS.Gobierno de la Ciudad de MéxicoInstituto del Deporte del Distrito Federal.Delegación Miguel Hidalgo.Patrocinadores oficiales.
http://ift.tt/2a6l72Z

No hay comentarios.:

Publicar un comentario