facebook

lunes, 18 de julio de 2016

Under Armour nos presenta SpeedForm Slingshot, el primer zapato tejido en 3D

Continuando con la exitosa saga de SpeedForm que ha tenido muy buenos resultados en el mundo del running con los modelos RC, Apollo, gemini y Fortis, El último modelo Slingshot está catalogado como Run Fast, es un calzado diseñado para la velocidad, enfocado en las distancias cortas, corredores con buena técnica y rápidos.
El upper es una mezcla de dos tecnologias textiles: La fibrea UA Tech y Dyneema. UA Tech, es una fibra que se utiliza usualmente en los compuestos de sus suéters y otros accesorios. En este caso el hilo está entremezclado con elastano, lo que provoca que los  paneles laterales se expandan al aplicar presión. El elastano le proporciona elasticidad, alta capacidad de volver a su forma original y es muy resistente y duradero, punto para UA.
La fibra Dyneema® que está entrelazada con la capellada, es una fibra de polietileno , y que ha sido utilizada con frecuencia incluso por la NASA en sus programas espaciales. Considerada como "la fibra más resistente del mundo"
Esta mezcla se traduce en un Upper con diferente compresión, compresión máxima en los paneles laterales, compresión completa en la zona media y compresión parcial en la zona de talón.
Las caracteristicas importantes de este modelo son:
La innovadora tecnología UA SpeedForm™ no permite distracción alguna al correrDyneema®, la fibra más fuerte del mundo, está entretejida en el chasis para la durabilidad flexible máximaCompresión por zonas asimétricas sin costuras "resortean" tu pie desde el talón a la punta más rápido que nuncaLengüeta de construcción "Lengua de burrito" en forma de calceta que envuelve el pie para un ajuste preciso y para guiar tu pieUna suela media de doble capa combina Charged Cushioning con espuma Micro G® para la mezcla definitiva de soporte amortiguado y una respuesta explosivaLa placa Pebax® entre las capas de la suela media agregan soporte y estabilidadSuela exterior anatómica para un desempeño y ajuste naturalEl caucho de la suela proporciona la mejor tracción con el menor pesoOffset: 7.5 mm
Puedes encontrarlos en su página web:http://ift.tt/OkKiOGcon un costo de 1,899 pesos
Peso: 7.5 oz (213 gr)Importado
http://ift.tt/2abDCSA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario