facebook

jueves, 28 de julio de 2016

Brooks abre nueva oficina comercial en España

Brooks

Brooks España, Brooks Running SLU abrirá una nueva sucursal con sede en Barcelona, España. Esta nueva oficina está directamente relacionada con Brooks Sports BV, la sede de la zona EMEA situada en Ámsterdam, Holanda. La oficina de Barcelona llevará a cabo todos los Servicios al cliente, ventas y inversiones de Marketing de la marca Brooks Running tanto en España como en Portugal.

Brooks Running Company vende calzado de alto rendimiento, ropa, sujetadores deportivos y accesorios en más de 50 países en todo el mundo. El propósito de Brooks es inspirar a todos a correr y ser activos mediante la creación de productos innovadores diseñados para permitir a los corredores correr durante más tiempo, más lejos y más rápido. Este objetivo se apoya en la filosofía de Brooks “Run Happy”, una búsqueda para celebrar y defender el running y a todos los corredores en cualquier lugar del mundo. Fundada 1914, Brooks es una subsidiaria de Berkshire Hathaway Inc. y tiene su sede en Seattle. Visita http://ift.tt/P5OxeC para obtener más información o síguenos en Twitter (@brooksrunninges) y Facebook (http://ift.tt/2a1RPkM).

Para localizar la tienda Brooks más cerca de ti usa este enlace Locaizador tienda Books

Brooks Sports SLU toma el relevo de quién hasta ahora ha sido su socio, Sigma Sports, con sede en Málaga. Quisiéramos aprovechar la ocasión para agradecer a Sigma Sports el excelente trabajo realizado hasta la fecha en el posicionamiento líder de la marca en el sector del Running.

Podemos asegurar que este cambio beneficiará a los clientes, esta nueva etapa será sinónimo de mayor inversión para fortalecer el equipo de Brooks desde 2016 y en el futuro. El gerente de Brooks España será Dan Rickfelder quién lleva 19 años trabajando en la sede central de Brooks en Seattle WA. USA y quién estará al mando de la marca para supervisar todas las operaciones. El equipo de ventas será dirigido por Sergi Martínez de Huete quien tiene 13 años de experiencia en el sector y ha desarrollado su carrera en la compañía como técnico de producto y colaborando con marketing.

La nueva sede española estará situada en el “Barcelona Moda Center” en Sant Quirze del Vallès, a las afueras de Barcelona. En cuanto a la operativa del mercado estos cambios no van a suponer ningún cambio para los clientes puesto que Brooks seguirá atendiendo al mercado español desde el almacén de Alemania.

En referencia a la estrategia global de Brooks, seguiremos centrándonos en la atención al corredor y continuaremos focalizando esfuerzos para mantener un servicio adecuado con los minoristas. Brooks es líder en Estados Unidos y tiene experiencia y madurez en el sector que le da una base sólida para atender el mercado español.

http://ift.tt/2aMuS28

No hay comentarios.:

Publicar un comentario